LogoTVNOTAS
¿Mhoni Vidente predijo la trágica muerte de Octavio Ocaña?
Espectáculos México
31 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Mhoni Vidente predijo la trágica muerte de Octavio Ocaña?

La muerte del actor mexicano sorprendió al mundo del espectáculo.

El sábado, 30 de octubre se dio a conocer la lamentable muerte del actor Octavio Ocaña, quien le dio vida al personaje de ‘Benito Rivers’ en la serie ‘Vecinos’.
 
El actor perdió la vida en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, sin embargo, Mhoni Vidente anticipó el deceso del querido intérprete. Hasta el momento no hay claridad respecto a cómo ocurrieron las cosas, las autoridades mexiquenses se encuentran investigando.
 
Lo único que ha salido a la luz es que el comediante murió cuando circulaba, en compañía de otras dos personas, en el municipio de Cuautitlán Izcalli a bordo de una camioneta, sobre la autopista Chamapa-Lechería con dirección a Atizapán.
 
Octavio Ocaña falleció
 
 
Durante la más reciente predicción de la Mhoni no se anduvo por las ramas y adelantó que lo peor pasaría en la empresa donde se transmite esta popular serie desde el 2005: “La muerte ronda a varios programas de Televisa y TV Azteca”, por lo que muchos aseguran que Mhoni Vidente acertó en la muerte de ‘Benito Rivers’.
 
“Habrá muchas tragedias en (el programa) ¿Quién es la máscara?, en el programa Venga la Alegría de TV Azteca”, mencionó. Mhoni también aseguró: “La carta del Diablo está rondando mucho los programas de televisión en cuanto a accidentes, traiciones, problemas y chismes, así que seguirá una mala racha y no habrá una coordinación o un ser espiritual bondadoso que les pueda ayudar a librarse de todos esos problemas que lo están rodeando”.
 
 
Mhoni Vidente
 
De inmediato, algunos usuarios de redes sociales relacionaron las predicciones de la cubana, con el deceso del joven. Maradona y de Jenni Rivera, por lo que las personas creen en sus dichos y ponen atención cada aparece en televisión para echar las cartas. Mhoni también ha acertado en varios fenómenos naturales que han causado desastres.