LogoTVNOTAS
La astróloga ya habló sobre la situación que está pasando el actor, ¿lo meterán a la cárcel sí o no?
Espectáculos México
11 de Abril del 2019 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram / Clasos

Mhoni Vidente revela sentencia que podrían darle a Pablo Lyle

La astróloga ya habló sobre la situación que está pasando el actor, ¿lo meterán a la cárcel sí o no?
 
Desde hace una semana el actor Pablo Lyle se convirtió en el centro de atención de los medios de comunicación, luego de la agresión que cometió contra Juan Ricardo Hernández, de 63 años, quien murió por las lesiones que le propinó el actor.
 
La astróloga ya habló sobre la situación que está pasando el actor, ¿lo meterán a la cárcel sí o no?
 
Aunque todavía continúa el proceso en su contra, ya que hasta el momento se mantiene en arresto domiciliario, es Mhoni Vidente quien tuvo una predicción sobre este caso que enfrenta el también actor de la cinta 'Mirreyes vs Godínez' y hasta se atrevió a decir la sentencia que le podrían dar en la corte.
 
 
Durante su participación en la sección la Ruleta Esotérica, del programa Hoy, la líder espiritual detalló que Pablo será declarado culpable:
 
 
"Ya les había comentado que había mucho coraje y odio, últimamente la gente se está peleando mucho y que es muy importante tener un poco más de paciencia y prudencia en todos los sentidos y Pablo, definitivamente le tocó esta mala suerte, que sí se vio involucrado. 
 
 
¿Qué visualizo para él? Fíjate que ahora que le bajaron a 50 mil dólares, yo creo que todavía el juez está más benévolo en cuestiones de que pueda darle cadena, pero yo creo que le vienen dando 4 o 5 años de cárcel, que sí sale culpable y ya va a ser ahora el día 4 o 5 de mayo, yo creo que va a tener que negociar ahí para que le den menos tiempo, unos dos o tres años, ojalá pueda salir antes. Triste situación, no veo que la vaya a librar, sinceramente", explicó Mhoni en plena transmisión del matutino de Televisa.
 
Por lo pronto, Pablo deberá esperar hasta el próximo 1 de mayo, fecha en la que se presentará en la corte para que le den seguimiento al proceso legal que enfrenta.
 
 
MHONI VIDENTE REVELÓ LA SENTENCIA QUE LE DARÁN A PABLO LYLE