LogoTVNOTAS
Mía Rubín revela cómo fue su primer noviazgo, no le fue nada bien
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mía Rubín revela cómo fue su primer noviazgo, no le fue nada bien

La cantante aseguró que las cosas no salieron como lo esperaba.

Mía Rubín enfrente de su madre Andrea Legarreta se sinceró respecto a los pretendientes que ha tenido y ante esta situación, la conductora enumeró algunas de las características que desearía tuvieran los novios de sus hijas.
 
El pasado martes, 21 de septiembre la jovencita y su mamá fueron las invitadas al programa Faisy Nights, en el que hablaron de sus carreras artísticas y sus roles como madre e hija.
 
Sin duda, Mía se encuentra cosechando cada vez más logros en su corta carrera, pero también la adolescente ha experimentado nuevas experiencias en su vida personal, propias de edad por lo que reveló su primer amor juvenil, sin embargo, las cosas no salieron como ella lo esperaba.  
 
Faisy
 
 
En su oportunidad, la joven habló de su primer noviazgo: “Mi experiencia amorosa no es algo muy interesante”, comentó luego de que el anfitrión le preguntara directamente si ya había tenido algún novio.
 
Faisy le preguntó además a su mama estaba enterada, a lo que la presentadora reaccionó divertida y dejó ver la gran confianza que se tienen: “Sí, pero no salió muy bien que digamos”.
 
Mía explicó qué fue lo que sucedió con dicho noviazgo que impidió que prevaleciera: “No era el niño más listo que digamos… Eso es todo lo que voy a contar”. 
 
Mía
 
Luego de que la joven comentó que no quería revelar más detalles de aquella experiencia su mamá mencionó: “No voy a decir nada malo de esa criatura… Pues digamos que después, al final no valoró pues”.
 
Sin embargo, Andrea aseguró que ni ella ni Erik son celosos como padres, sino que más bien buscan la felicidad de sus hijas: “Yo creo que ninguno somos celosos, la cosas es que se encuentre alguien padre, que separa cómo tratar a una muchachita, que se respetuoso, buena onda”.
 
Mía y Andrea