LogoTVNOTAS
 michelle-castro-veronica-castro
Espectáculos México
18 de Mayo del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @michcastro
Michelle Castro revela cómo se encuentra Verónica Castro, tras el fallecimiento de doña Socorro

Michelle Castro señaló que Verónica Castro es una mujer fuerte. 

Verónica Castro levantó las dudas sobre su estado de salud, luego de que hace un mes no se le viera en el funeral de su mamá, doña Socorro, por lo que su hijo, Michelle Castro, fue quién salió a revelar cómo se encuentra actualmente.  

Cristian Castro hará canción en memoria de su abuela

En entrevista para 'Pájaros en el alambre', el director de cine reveló que su mamá se encuentra bien y es una mujer fuerte, pero es un momento difícil. 

"Son momentos muy extraños, porque la tristeza y los recuerdos luego nos abundan bastante, y para ella, pues es su mami y no pasa un día en que no platiquemos de ella, pero mi mamá es una mujer muy fuerte y es un momemto difícil para toda la familia, pero sabemos que tenemos, ya también ahí, un angelito cuidándonos desde arriba", dijo Michelle Castro.  

michelle-castro-veronica-abuelita

Sobre la ausencia notable de Verónica Castro en el funeral de su abuelita, dijo: "También por medidas de seguridad, mi madre optó, por lo frágil y lo mal que se sentía, y ella pues sus motivos a lo mejor de recordarla de cierta forma, prefirió no asistir en ese momento". 

Reveló que toda la familia sí pudo despedirse de doña Socorro y hasta tiempo hubo para estar con ella y apapacharla "devolverle un chachito de ese amor que ella siempre nos dio".  

veronica-castro-mama-

Michelle Castro, que dirigió la película con la que Verónica Castro marcará su regreso a las pantallas, reconoció que si todo sale bien y la pandemia lo permite, será este 2020 cuando veamos a la actriz. 

 

 

 

Verónica Castro recuerda a su mamá con emotivo video  

----- 

 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

 

Usuarios iOS App Store

 

 También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa