LogoTVNOTAS
Michelle Renaud manda un fuerte mensaje
Espectáculos México
13 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Michelle Renaud manda fuerte mensaje a mujeres víctimas de violencia

La actriz pidió a quienes pasan por una situación similar no quedarse calladas y alzar la voz contra sus agresores. 

Michelle Renaud suele utilizar sus redes sociales para compartir con sus seguidores algunos momentos de su día día, incluso tips de alimentación y belleza; sin embargo recientemente decidió cambiar un poco su contenido y lanzó un fuerte mensaje sobre la violencia doméstica. 
 
A través de su cuenta oficial de Instagram, La protagonista de ‘La Herencia’ externó su preocupación ante la seguridad de las mujeres e invitó al público a no normalizar las agresiones. 
 
Renaud pidió a todas las personas que pueden llegar a vivir este tipo situaciones que alcen la voz: “Es muy difícil salir de una relación violenta porque ninguna persona empieza a violentar a la otra al mes de conocerse , es después de pasar un rato juntos , sobre todo de vivir el enamoramiento que empieza a sacar su lado oscuro”, escribió. 
 
 
 
Asimismo las alentó a pedir ayuda profesional para poder salir adelante: “Pide ayuda, no estás sola. Tú no mereces vivir esa etapa tan oscura por nadie. Yo sé que es difícil salir, pero una vez que abres los ojos, la vida te premia mandándote cosas hermosas”, agregó. 
 
 
Michelle Renaud a favor de las mujeres
 
 
La respuesta de sus fans no se hizo esperar, y aunque algunos agradecieron sus palabras y la invitaron a seguir con este tipo de publicaciones, otros más le cuestionaron si hablaba desde la experiencia, incluso si se refería a la relación que vivió con el actor Danilo Carrera, pero hasta el momento no ha respondido este tipo de comentarios. 
 
 
Michelle Renaud