LogoTVNOTAS
Michelle reacciona a declaraciones de Danilo
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Michelle Renaud reacciona a la confirmación de Danilo Carrera sobre su truene

La actriz habría mandado una indirecta a su ahora expareja a través de las redes sociales
 

El noviazgo entre Michelle Renaud y Danilo Carrera ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y es que luego de que ella publicara en sus redes sociales que lleva un año soltera, el actor ecuatoriano confirmó su ruptura. 

En entrevista con los medios de comunicación, Danilo reveló que su relación con la mexicana llegó a su fin y descartó una futura reconciliación entre ambos: “Estoy soltero, no tengo nada más que decir. No te podría decir qué va a pasar en el futuro pero no (no hay reconciliación)", dijo.

Ahora, fue la propia Michelle quien rompió el silencio y a través de sus redes sociales, reaccionó a la confirmación de su truene. Mediante sus historias de Instagram, la actriz compartió una reflexión sobre las relaciones de pareja misma que podría revelar las razones por las que su noviazgo terminó

Michelle Renaud no se quedó callada

 

Ve: Danilo Carrera confirma ruptura con Michelle Renaud

En la postal aparece una pareja unida y regando, lo que parece ser el uno al otro,  además de que está acompañada por la siguiente frase: “Una relación solo funciona cuando los dos tienen la misma intención. ¡Crecer juntos!”, algo que muchos tomaron como una indirecta para su ex.

Michelle manda indirecta a Danilo

 

A pesar de que Michelle y Danilo hicieron oficial su truene a inicios de este 2021, los artistas seguían juntos e incluso presumían los momentos que pasaban acompañados del hijo de Renaud. 

La pareja terminó definitivamente

Ve también: Fans de Michelle Renaud regañan a Danilo Carrera