LogoTVNOTAS
Instagram: @michellerenaud
Espectáculos México
11 de Julio del 2020 por @Tvnotasmx / Foto: Instagram: @michellerenaud

Michelle Renaud se enfrenta a uno de sus mayores miedos en la vida

La actriz compartió en sus redes sociales que ha tomado clases de equitación para interpretar su nuevo protagónico.

Para poder darlo todo en su siguiente telenovela, Michelle Renaud, de 31 años, superó uno de sus miedos más grandes el cual es montar un caballo. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de videos e imágenes de sus clases para aprender a montar,  en la publicación explicó que en el pasado sufrió una mala experiencia debido a un proyecto en el que necesitaba cabalgar.
 
Actriz de telenovelas
 
 
Michelle recordó que en la telenovela, ‘La Sombra del Pasado’ en el 2014, tuvo que subirse a un caballo junto a su compañero Pablo Lyle, lo cual no terminó nada bien.
 
“Superando miedos. Cuando supe que mi personaje en ‘Quererlo todo’ montaba, casi me da un infarto. ¡Le tengo pánico a los caballos! Hace unos años en ‘La Sombra del Pasado’ tenía que subirme al caballo con Lyle, y cuando me subí me dio un ataque de pánico ‘lloré, vomité, temblaba y sentía que me estaba dando un infarto’ lo más horrible, total que me dieron un relajante e hice mi escena, más en júpiter que aquí”, contó Renaud.
 
 
Michelle Renaud
 
La actriz explicó que el primer video de su publicación corresponde a su primera clase de las tres que lleva, mientras que el segundo enseña su avance y cómo fue venciendo su miedo. En esa segunda sesión, Michelle estuvo acompañada por su hijo y por su novio Danilo Carrera, quien también participará en el nuevo proyecto de Televisa.
 
“Ese día fueron mis dos amores, por eso comparto el video de mi bebé que no le teme a nada y de mi hombre que domina al animal y comparto esto porque estoy muy orgullosa de mí. Obvio ya después subiré videos corriendo con el caballo y cosas muy intrépidas. Pero por el momento me siento muy orgullosa de mis tres clases”, escribió Michelle.
 
MIRA AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE LA ACTRIZ 
 
Michelle y su novio
 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play
Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa