Michelle Renaud se quitó los implantes de seno debido a una enfermedad
La actriz aseguró que aunque quedó más plana se siente feliz con su cuerpo.

Michelle Renaud se quitó los implantes de seno debido a una enfermedad
/Instagram y Clasos @michellerenaud
Tras descubrir algunos síntomas raros en su cuerpo como acné severo, resequedad en la piel, colitis aguda y manchas blancas en la piel y después de leer información sobre “Breast Implant Illness” (enfermedad del implante mamario), Michelle Renaud de 31 años, decidió quitarse los implantes que se había puesto hace 9 años.
“Hace 9 años era una niña bastante insegura porque mi papá y mi mamá me hicieron plana, y como me metí en la televisión y por la presión social de que me tenía que ver bien y tener buen cuerpo, eso pudo más que yo, así que decidí ponerme implantes, operarme las bubis y tener más, esto pensé que era una buena decisión porque los doctores siempre me dijeron que no corría ningún riesgo, que era súper sano y que el implante no le hacia nada al cuerpo”.
La actriz relató a través de un video por qué tomó la decisión de retirarse los implantes, pues además hace un año y medio cuando se los tuvo que cambiar, un doctor le hizo mal la operación y le dejó restos de silicon en el cuerpo que le provocaron algunos síntomas que la alarmaron.
“Los implantes sí hacen daño, si son tóxicos y si te generan muchos síntomas, hoy ya no tengo los implantes me siento mucho mejor, a pesar de que mis implantes no estaban rotos yo tenía silicon fuera del implante en el seno derecho y es súper peligroso tenerlo”.
Michelle contó con el apoyo de su familia y de su novio Danilo Carrera, quien la acompañó en todo momento y le dio la seguridad que necesitaba para dar ese paso.
“Esta sociedad nos ha enseñado que hay que tener bubis para ser felices y la verdad es que no, creo que soy la más plana que existe en el planeta y estoy muy contenta con mi cuerpo, es un rollo de auto estima y madurez que es mejor trabajar en casa y no en un quirófano”, finalizó.