LogoTVNOTAS
Michelle Renaud y Danilo Carrera se contagiaron de Covid-19
Espectáculos México
19 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram/YouTube

Michelle Renaud y Danilo Carrera se contagiaron de Covid-19 juntos

El actor se contagió de Covid-19 por segunda vez. 

En el pasado mes de noviembre, Michelle Renaud y Danilo Carrera, hicieron pública su ruptura, luego de más de un año de relación. No obstante, se les ha visto juntos desde entonces más de un par de veces, por lo que los rumores de una posible reconciliación no paran. 
 
Hace unos días, ambos actores estuvieron enfermos de Covid-19, por lo que sus seguidores y medios no dudaron en preguntar si es que se habían contagiado juntos, a lo que Danilo contestó, además de contar cómo le fue con el virus por segunda ocasión, "esta vez fueron síntomas más leves, pero pues ya, ya se pasó y estamos de regreso trabajando", platicó.
 
El actor contó para las cámaras de 'Hoy' que efectivamente se contagió al mismo tiempo que Michelle, "Pues sí, sí, qué te digo", cuando la reportera le preguntó si por andar juntos se contagiaron, él entre risas lo confirmó, "pues ¿tú qué crees?, nos contagiamos". 
 
Aquí puedes escuchar sus declaraciones:
 
 
Los rumores de una reconciliación por parte de la pareja están a la orden del día, ya que a través de sus redes se dejan ver juntos, algunas veces en compañía del hijo de Renaud, con quien llevan una buena relación, y hace unas semanas le cortaron juntos el cabello. 
 
Danilo Carrera y Michelle Renaud en alfombra
 
Hace unos días, la protagonista de telenovelas compartió una bonita reflexión sobre la felicidad en su cuenta de Instagram, donde en una serie de fotografías se pueden distinguir a los actores y al hijo de la actriz, en una bella postal en el mar, durante un hermoso atardecer. 
 
Danilo Carrera y Michelle Renaud
 
 
Y ahora con la noticia de que ambos se contagiaron al mismo tiempo por andar juntos, las sospechas de poder verlos como pareja nuevamente no descansan. Tanto Danilo como Michelle se encuentran en grabaciones de telenovelas, cada uno por su lado con su respectivo proyecto. 
 
Danilo Carrera y Michelle Renaud en la playa