Michelle Rodríguez confiesa que ha intentado ligar por aplicación

Michelle Rodríguez confiesa que ha intentado ligar por aplicación

Michelle Rodríguez está en busca de su amor verdadero

Michelle Rodríguez está soltera

/

Instagram: @michihart

Michelle Rodríguez habla sobre el amor
Instagram: @michihart

La actriz reveló que no le ha ido mal en el amor.

La comediante y actriz Michelle Rodríguez, rompió el silencio sobre cómo ha sido su experiencia encontrando el amor en las aplicaciones de celular y cómo le ha ido en el amor, pues aunque considera que no le ha ido mal, piensa que debe mejorar algunos aspectos de sus relaciones.
En entrevista con Yordi Rosado, para su canal de Youtube, la famosa mexicana reveló que si s e ha metido a algunas aplicaciones de ligue y que ha tenido buenas experiencias, pues aunque solo ha hecho match con dos personas, la pasó muy bien, pues ambos entendieron que es un acercamiento personal y no como fanáticos.
“Si (he salido con personas de aplicaciones), pero esta compli, el otro día, el psicólogo me dijo ‘no puedes salir solo con personas que conoces Michelle, tienes que salir con desconocidos, ese es el chiste, que conozcas gente’; y fíjate que ayer salí, ayer fue a echar pizza con un muchachón, está padre”, inició diciendo.
Michelle Rodríguez habla sobre sus relaciones
Michelle Rodríguez está soltera

“He salido con dos personas de las apps y ninguna de las dos se ha acercado y me ha dicho ‘me gusta tu trabajo’, pero nadie me ha dicho ‘me quiero tomar la foto’, es un acercamiento personal, que no es lo mismo que el de un fan, agregó Michelle Rodríguez.
Además, la integrante de ‘Me caigo de risa’, bromeó sobre si estaba revelando más información de la que debía, por la privacidad de las dos personas con las que salió, a quienes inclusive les mandó saludos.
“Solo he salido con dos personas que no son fans y esta padre. De hecho con estas dos personas salí esta semana, saludos. Si yo no tengo exclusividad en Televisa, menos en las apps de ligue, dijo entre risas.
Así mismo, Michelle Rodriguez mencionó que considera que debe mejorar algunos aspectos a la hora de ligar, ya que le da un poco de pena decirle a alguien que le gusta o que está interesada en él, situación que se contrapone a algunos personajes que ha tenido que interpretar, en los cuales es toda una rompecorazones.
“Creo que no me ha tratado mal el amor, porque he tenido relaciones en las que he aprendido mucho y creo que estoy en ese momento justo de la vida en que necesito ser tan congruente como lo soy en mi carrera y profesionalmente, en mi vida amorosa porque el decir ‘quiero salir contigo’, a mi me da muchísimo miedo”, comentó.
Además, consideró que justo ese tipo de papeles le han llegado porque debe aprender algo de ellos, como lo es la confianza en sí misma y confesó que en este momento no tiene pareja, pero que está más que dispuesta a encontrar a su media naranja.
“Creo que a veces los personajes vienen a enseñarme muchas cosas, porque me tocan muchos personajes en donde soy así, devora hombres, en donde soy la que los conquista, en donde soy la que trae 90 atrás de mí, pero creo que sí soy muy apasionada. Me gusta la gente que es apasionada, trabajadora e inteligente. En este momento no tengo novio”, concluyó Michelle.
Michelle Rodríguez habla sobre sus relaciones
Michelle Rodríguez confiesa cómo le gustan los hombres

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -