LogoTVNOTAS
michelle salas tvnotas
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @michellesalasb

Michelle Salas celebró su cumpleaños con nuevo galán

Michelle Salas celebró a lo grande en Acapulco, CDMX y con nuevo galán. 

Quien se encuentra en plena celebración de su cumpleaños número 32 es la modelo Michelle Salas, quien este 13 de junio celebró a lo grande en compañía de su mamá, Stephanie Salas, su hermana, Camila Valero, y algunos amigos. 
 
Este domingo en redes sociales su mamá escribió unas emotivas palabras en las que describió lo orgullosa que estaba de la mujer en que se había convertido. 
 
La celebración se realizó este fin de semana en Acapulco en una fiesta con temática de los 70's, hubo pastel y música para amenizar la noche. 
 
michelle salas tvnotas
 
Este día Michelle Salas compartió en las efimeras historias de Instagram que se encuentra en la CDMX y se reunió con su mamá, Stephanie Salas para seguir con el festejo. 
 
Sin embargo en un video que circula en redes sociales, la fiesta en Acapulco tuvo una sorpresa más para los seguidores de la modelo, y es que su nuevo galán la acompañó en todo momento.  
 
michelle salas tvnotas
 
Llegó la hora de partir el pastel, sopló las velitas y cerró la escena con un romántico beso con uno de los presentes que no la dejó un sólo instante. 
 
Los seguidores de la influencer señalan que se trata de Danilo Díaz, un empresario venezolano con quien tuvo una relación en 2016 y de quien se separó en 2017, aunque al parecer se estarían dando una segunda oportunidad. 
 
Cabe mencionar que hasta el momento no se ha confirmado la identidad del joven a quien le dio un beso y Michelle Salas tampoco ha salido a emitir algún comentario, pero el video ya comenzó a generar rumores de un nuevo romance.