Michelle Salas da el último adiós a un ser querido

Michelle Salas da el último adiós a un ser querido

Michelle Salas se despidió de su gatito Valentino

Michelle Salas da el último adiós a un ser querido

/

Instagram

Michelle Salas da el último adiós a un ser querido
Instagram

Después de una dura batalla contra el cáncer, su gatito 'Valentino' no sobrevivió.

Desde el pasado mes de diciembre, Michelle Salas vivió momentos muy difíciles, pues tuvo que afrontar el contagio por Covid-19 de su bisabuela Silvia Pinal, a la vez que compartió la triste noticia de que su gatito ‘Valentino’ padecía cáncer de lengua,
Lamentablemente el pequeño felino falleció, así lo dio a conocer Michelle a través de su cuenta de Instagram donde le dedicó una gran carta de despedida a su mejor amigo que la acompañó por 8 largos años y fue para ella una parte muy importante de su vida: “Gracias por haberme escogido a mí, por haberme dado la oportunidad de tenerte a mi lado todos estos años”.
La influencer se mostró muy triste y consternada en sus palabras: “Llevo días viviendo este proceso, necesitaba un tiempo de silencio para empezar a asimilar y tratar de sanar el vacío que tengo en mi corazón. Valentino, mi ‘Malén’, mi compañero de vida, mi bebé, mi gatito con alma de perro noble…”, compartió.
Michelle Salas se despide de su mejor amigo.
Michelle le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a su gatito ‘Valentino’.

Expresó la importancia de ‘Valentino’ y cómo la ayudó a ser mejor persona, de tal manera que con su pérdida dejó un dolor muy grande en su corazón: “Por primera vez me sentí completamente responsable del cuidado de un ser... Fuiste mi cómplice, mi compañero de vida, de viajes, de momentos de felicidad y también de algunas cuantas lágrimas, mi confidente, mi almohada, mi familia”, escribió.
Mascota de Michelle Salas
‘Valentino’ padecía de cáncer en la lengua.

También agradeció la vida del gatito y a pesar de que su amor por él era muy grande no podía permitir que siguiera sufriendo: “Sabes de sobra que hubiera seguido luchando contigo por el resto de la eternidad pero no podía ser egoísta. Difícil entender que a veces tenemos que soltar para volvernos a encontrar. Pero me quedo en paz porque sé que hice todo lo que estuvo en mis manos y más para poder darte un poco más de tiempo y de calidad de vida”, señaló.
Lee su mensaje:
Finalmente, escribió que su vida no será la misma, pero siempre lo recordará y llevará en su corazón: “Todavía me cuesta hasta pensar cómo volver a mi vida sin tenerte cerquita, sin poder abrazarte, contarte mi día, pero cada día que pasa me queda más claro que en verdad sigues muy presente y seguirás por el resto de mi vida. Como te dije el último día que te vi; esta despedida no es el final, sino un nuevo comienzo. ¡Te amo Malen! Hasta el infinito”, concluyó.
Amigos de Michelle Salas
Expresó que no podía ser egoísta y permitir que siguiera sufriendo.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -