Michelle Salas revela el drama que vivió y asegura 'no la deja dormir'

Michelle Salas revela el drama que vivió y asegura ‘no la deja dormir’

Michelle Salas sorprendió a sus fans con su confesión.

Michelle Salas sorprendió a sus fans con su confesión.

/

Instagram

Antes de la perforación Michelle Salas se tatuó.
Instagram

Contó que lo que pasó fue muy doloroso y pidió consejos para superarlo.

Hay dos cosas que caracterizan a Michelle Salas: su estilo sofisticado y que es una mujer muy valiente; sin embargo, recientemente la blogger abrió su corazón con sus fans y confesó que vivió un “completo drama”, que la llenó de ansiedad y angustia.
Michelle obtuvo respuesta de sus fans.
Michelle obtuvo respuesta de sus fans.
En sus historias, Michelle relató a detalle su experiencia al perforarse la parte superior de la oreja, donde se colocó un discreto y brillante arete.
Michelle Salas vive en Nueva York.
Michelle Salas vive en Nueva York.
De acuerdo con la hija de Luis Miguel previo a la perforación tuvo que lidiar con los nervios, algo que calificó como “un completo drama”.

[comments] “Ya me he hecho un par de tattoos y la verdad es que no había pasado por esto (…) Y es que no era el hecho del dolor, sino era más bien la ansiedad, la angustia de saber que te iban a perforar y que iba a sonar con la aguja”, detalló la influencer poco antes de imitar el sonido del procedimiento. [/comments]

Finalmente, la modelo, quien vive en Nueva York, aseguró que quedó satisfecha con el resultado, pero reveló que el único inconveniente es que no duerme bien, por las secuelas de la perforación.
[comments] “Lo único que está super incómodo ahora es domir, porque no puedo dormir de mi lado, ahorita me estaba peinando y casi me arranco la oreja”, dijo Salas antes de pedir un consejo para que el proceso “sea menos doloroso e incómodo”. [/comments]
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -