Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer

Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer

Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer

Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer

/

Instagram

Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer
Instagram

El cantautor español Miguel Bosé deja a un lado los pleitos entre ellos y brinda apoyo a Nacho Palau.

Hace unas semanas, la expareja de Miguel Bosé, el escultor Nacho Palau, de 51 años, sorprendió al anunciar que padecía cáncer de pulmón; asimismo, preocupó a sus seguidores al tener que permanecer hospitalizado tras sus primeras sesiones de quimioterapia. Sin embargo, nos enteramos por un amigo de Nacho, que ya hizo las paces con el cantante, de 66, quien incluso, en un acto de amor, ya le prometió cuidar de sus hijos en caso de que Palau llegara a faltar, quienes incluso volverían a estar con sus hermanitos, los hijos de Bosé, tras la separación en 2018:

-¿Cómo se encuentra Nacho?
“El pasado 25 de agosto anunció en su cuenta de Instagram, que tras muchas pruebas médicas, podía confirmar que estaba pasando por un cáncer pulmonar y que comenzaría el tratamiento de inmediato; que se sentía optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad, y que pedía a la gente disfrutar día a día de los seres queridos y recordar”.
-¡Qué fuerte noticia!
“Sí, fue algo totalmente inesperado, él siempre se había encontrado muy bien de salud, a pesar de que su mamá, Lola Medina, ha padecido recientemente ese mismo cáncer, el cual se lo detectaron y extirparon. Qué ironías de la vida, actualmente su madre recuperándose de ese cáncer, y él teniendo que enfrentarlo.
-Nacho saltó a la fama, tras darse a conocer su rompimiento con Miguel Bosé
“Efectivamente, él es escultor, conoció a Miguel a principios de los años 90, por amigos en común, se enamoraron y tuvieron una larga relación hasta 2016, aunque en 2012 tomaron la decisión de ser padres por el método de subrogación gestacional (embarazo en el que una mujer presta su vientre para llevar el bebé de otra persona o pareja). En febrero de ese año nacieron dos pequeños, para los cuales se utilizó el ADN de Miguel, y a los siete meses llegaron dos varones más, que fueron concebidos con el de Nacho”.
-El problema fue cuando se dio la separación entre ellos…
“Sí, porque Bosé decidió mudarse a la Ciudad de México con sus dos hijos y separarlos de los otros dos pequeños de Nacho, cuando los cuatro habían crecido como hermanos. Fue todo un escándalo ya que él ha pretendido que los cuatro niños crezcan juntos, como en sus primeros años de vida. Ante esto, Nacho apeló y al día de hoy no hay ninguna sentencia definitiva que haya resuelto este conflicto.
Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer
La primera imagen de Nacho Palau tras el anuncio;La expareja de Miguel Bosé se deja ver de buen ánimo, mientras lucha contra el cáncer
-Nacho ha peleado mucho por esto…
“Sí, a él le dolió profundamente que, por su separación con Bosé, la familia tuviera que pagar los platos rotos y perder esa unión que tenían, por eso no ha desistido y hasta llegó a pelear no solo en los juzgados con su ex, sino también en los medios de comunicación”.
-¿Te refieres a lo que dijo a inicios de año?
“Sí, en enero de este 2022 hizo no muy buenas declaraciones a una famosa publicación española sobre su relación”.
-Es verdad...
“Sí, declaró que su relación con Bosé empezó como un cuento precioso y que acabó como una historia de terror, que el carácter se le agrió, que se llevaban fatal. Que cuando Miguel es bueno, era muy bueno, pero que cuando es malo, era el peor”.
Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer
Siempre sonriendo a la vida, gracias a todos lo que están ahí, que son muchísimos, gracias de verdad”, fue el mensaje con el que Nacho acompañó sus publicaciones.
- ¿Cómo tomó Bosé estas declaraciones?
“Terrible, incluso pensó en demandarlo, y es que se le hizo una gran traición ventilar todas estas cosas cuando Miguel siempre se ha empeñado en no hablar de ello, ni de su relación, ni del conflicto legal por los niños”.
-¿Nos puedes contar más acerca del proceso que está llevando Nacho?
“Claro, en el mes de abril, ahogado por su situación económica y el tener que mantener a sus hijos, entró a un reality español llamado Supervivientes, donde varios famosos permanecen durante meses en una isla aguantando no poder comer, las inclemencias del clima, y todo para aspirar a ganar un premio económico; en ese entonces, dijo que él no quería televisión, pero que lo que pasaba es que la vida era muy dura y todo costaba una barbaridad”.
Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer
Optimista, así se dejó ver este pasado fin de semana, acompañado de su actual pareja, Cristian Villella.
-Y le fue muy bien, ¿no?
“Sí, la gente lo dejó de ver como el ex de Miguel Bosé y lo percibieron como un hombre aguerrido, luchador en cada una de las pruebas del programa. Incluso llegó hasta la final tras 98 días, pero lamentablemente no ganó ni el primer lugar, ni el premio económico equivalente a 4 millones de pesos, pero bueno, recibió un sueldo por todo el tiempo que estuvo en el reality”.
-¿Cuándo comenzó a sentirse mal?
“Durante la etapa final del reality, a finales de julio, manifestó que tenía problemas de tos y para respirar; sin embargo, creyó que era parte del cansancio por el programa... Ya al salir de éste, fue que decidió someterse a estudios médicos, fue ingresado de urgencia, y se pensaba que sus problemas de salud podían estar causados por una reacción alérgica provocada por haber ingerido una tarántula en Honduras, donde se grabó el reality show, pero posteriormente fue cuando vino el diagnóstico”.
Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer
En ‘Supervivientes’ duró 98 días y ahí empezó a sentirse mal.
-También se dio a conocer que tuvo que permanecer hospitalizado…
“Efectivamente, inició con sus quimioterapias y desgraciadamente no le cayeron nada bien; le dio tanta debilidad tras recibir su tercera sesión y empezó a estar bastante hinchado a causa del tumor, que los médicos prefirieron mantenerlo en observación por varios días... Sus dos hijos están padeciendo mucho esta situación”.
-¿Con quién se han quedado los niños?
“Con su abuela, la mamá de Nacho, y con la pareja de éste, el exrepresentante de artistas y músico, Cristian Villela, de 52 años, que aunque es chileno, vive en España con Nacho y llevan dos años de relación”.
-Y qué ocurre con Miguel Bosé, ¿sigue la disputa con Nacho?
“Miguel tenía la preocupación de que al estar en el reality, Nacho empezara a contar intimidades de la relación y pasajes oscuros que no se supieran, pero Nacho fue muy discreto... Eso provocó un ligero acercamiento a ellos. Cuando Nacho salió del programa Supervivientes, Miguel le llamó para felicitarlo por su desempeño”.
Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer
De qué trata? Como en ‘Survivor México’, los concursantes son ‘abandonados’ en un lugar aislado y deberán sobrevivir a condiciones adversas. El show se transmitió en España y fue grabado en Honduras.
-¡Qué bien!...
“Sí, aunque fue muy escueto, por fin hubo algo de paz entre ellos; sin embargo, lo que definitivamente los acercó, fue el diagnóstico de Nacho”.
-¿Cómo lo supo Miguel?
“Le llamó el propio Nacho para informárselo y pedirle que por favor se lo dijera a los hijos de Miguel... Pero déjame decirte que esta noticia fue un golpe muy fuerte para Miguel. Aunque ya llevan seis años separados y han estado en problemas legales, Miguel considera a Nacho como el amor de su vida; imagínate, 26 años juntos y el proyecto que emprendieron de ser padres”.
¿Le ofreció ayuda económica?
“Sí, pero Nacho le dijo que por el momento solo quería darle la noticia y ya estar en completa paz con él, y tanto le impactaron las palabras a Miguel, que de inmediato mandó a sus dos hijos a España para que estuvieran unos días con Nacho y le inyectaran ganas de vivir”.
Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer
La señora Lola Medina venció al cáncer de pulmón, y se espera que Palau igual lo logre
-¿Y Nacho no los había visto desde 2018?
“Sí, Miguel ha permitido que sus hijos vayan esporádicamente a España a visitar a sus hermanos, pero ahora verlos, para Nacho fue un momento de gran felicidad”.
-¿Cómo pinta el panorama para Nacho?
“Los médicos y él están esperanzados, pero el hecho de que no le hayan caído bien al principio las quimioterapias los puso en alerta, aunque Nacho mandó decir que todo estaba en calma; sin embargo, su hospitalización provocó que Miguel le hiciera un juramento a Nacho”.
-¿A qué te refieres?
“Le ha dado ánimos diciéndole que saldrá adelante, pero que, si eso no llegara a pasar, ya le prometió que él se hará cargo de sus hijos, quienes volverían con sus hermanitos”.
Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer
Los hijos de Miguel Bosé y Nacho crecieron juntos.
-¡Qué acto de amor!...
“Sí, y no sabes la paz que esto le trajo a Nacho. Él ya había pensado que, si no llegaba a sobrevivir, sus hijos se quedarían con su mamá y con su actual pareja, pero a final de cuentas sabe que, para sus hijos, no hay mejor lugar que estar que con sus dos hermanos”.
-Y entonces no aceptó la ayuda económica de Miguel, ¿cierto?
“No, no aceptó su ayuda, pero para ser honestos, Nacho no la está pasando bien económicamente, con lo de la enfermedad, ha tenido que vender algunas prendas que utilizó en el programa”.
-No se rinde…
“Para nada; aunque las cosas no han sido fáciles, tiene la mejor disposición de luchar; sus hijos son su mejor medicina, y agradece la generosidad de Miguel, de hacerse cargo de los niños”, concluyó.
Miguel Bosé se reconcilia con su ex Nacho Palau, tras diagnóstico de cáncer
Se conocieron en 1990 y estuvieron juntos por 26 años.

ASÍ FUE LA HISTORIA DE AMOR... QUE ACABÓ EN PLEITO LEGAL

Se conocieron en 1990, se enamoraron y decidieron iniciar una relación.

2012. Decidieron ser padres del método de subrogación gestacional. En febrero de ese año nacieron dos pequeños, para los cuales se utilizó el esperma de Miguel, y a los siete meses llegaron dos varones más que fueron concebidos con el esperma de Nacho.

En 2016 se separaron, pero Nacho vivía en la casa de al lado para cuidar a los menores.

2017. Miguel decidió llevarse a los suyos biológicos con él a España, mientras que Nacho se quedó con los propios.

2018. Se supo de la separación porque Nacho interpuso una demanda contra Miguel para que los cuatro fueran reconocidos legalmente como y la custodia sea compartida.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -