LogoTVNOTAS
El futbolista lanzará su propia marca de café: Cafe 19 y nos contó en exclusiva todos los detalles.
Espectáculos México
19 de Junio del 2019 por Juan Pablo Bojórquez / @TVNotasmx / Foto: Archivo TVNotas e Instagram

Miguel Layún se lanza como empresario

El futbolista lanzará su propia marca de café: Cafe 19 y nos contó en exclusiva todos los detalles.
Publicidad Kuxtal
 
Luego de que Miguel Layún, de 30 años, diera a conocer que libró el cáncer que le fue diagnosticado, el deportista decidió retomar varios proyectos que tenía en mente, y uno de ellos es lanzar su propia marca de café, a la que le llamó Café19. El seleccionado presentará este miércoles, 19 de junio, de manera oficial este producto, y en exclusiva para TVNotas nos platicó de este proyecto
 
El futbolista lanzará su propia marca de café: Cafe 19 y nos contó en exclusiva todos los detalles.
 
-Miguel, y tan victorioso saliste que ahora te estás estrenando como empresario…
"Sí, estoy muy contento de emprender este primer proyecto de varios que tengo en mente, ahora estoy por lanzar una marca de café, se llama Café19. A mí el café me encanta desde siempre, es una bebida que disfruto mucho y de ahí nació la idea, no sabíamos ni por dónde empezar, pero me junté con los expertos y nos pusimos a trabajar con la mejor gente, todo el equipo es mexicano, y comenzamos desde cero".
 
-¿Qué te animó a lanzar tu propia marca de café?
"Mira yo soy de la idea que cada vez somos más los mexicanos que dudamos un poco de apostar en lo nuestro, en la calidad del producto mexicano, puedo estar equivocado o hay gente que no estará de acuerdo conmigo, pero tampoco generalizo y justamente estando fuera del país me nació esta idea de hacer algo que ayude, que sume, que genere en mi país, y estamos comenzando por mi tierra, por Córdoba, Veracruz, me junté con varios socios y nació este producto que de verdad se los garantizo es maravilloso".
 
El futbolista lanzará su propia marca de café: Cafe 19 y nos contó en exclusiva todos los detalles.
 
-¿Y apoco te involucraste en cada proceso del café para finalmente tenerlo en un establecimiento, en un hogar?
"Por supuesto, soy un loco de la perfección (ríe), yo como consumidor de café, quería lo mejor, la mejor calidad, yo le puedo garantizar a la gente que lo que va a consumir, es café cien por ciento natural, y al ser un café natural estamos compitiendo con el mercado, con un precio razonable, al alcance de todo el público, es un producto de calidad, el frasco será reciclable para que el público le de mil usos, es muy extraño, pero ahora pruebo en alguna ciudad o ciertos lugares el café que venden y pues ya no me gusta, (ríe), y mira que parece promoción, pero yo así sea a las concentraciones o a donde vaya me llevo mi frasquito o mi termo, y a tomar café del bueno, la verdad me gusta el producto que estoy ofreciendo".
 
-¿Me he de imaginar el porqué, pero dime tú, por qué el nombre de Café19?
"Mira estuvimos debatiendo el nombre de este producto, queríamos que fuera rápido de ubicar, fácil, que tuviera un impacto y empatía con la gente. Y obviamente al ser un producto de Miguel Layún, pues también queríamos que llevara algo mío, que fuera simbólico y el número que me ha marcado en mi carrera deportiva, pues es el 19, como bien muchos lo saben, y así fue como se quedó Café19, queríamos que fuera algo genuino, y así fue como nació".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Mañana es el día en el que conocerás todo lo nuevo que tenemos para ti!

A post shared by Café 19 (@cafe19mx) on

 
-¿Miguel y dónde lo vamos a poder encontrar?
"Tengo que agradecerle a Soriana porque fue la primera gran empresa que nos abrió las puertas, nos valoró, creyó en el proyecto y ahí estamos de la mano, es un reto muy grande, nos pusieron a prueba para ver la respuesta del público en 10 tiendas, tuvo muy buena rotación y eso nos ayudó para estar próximamente en más de 100 tiendas a nivel nacional, pero aprovechando el avance de la tecnología, Café19 también lo podrán adquirir en Amazon, seguro estoy que nos posicionaremos y como te digo, haremos de este producto mexicano un éxito".
 
-¿Definitivamente en el mercado hay muchas marcas de café pero porqué comprar el café de Miguel Layún?
"Yo invito a la gente a arriesgarse a cambiar, a probar y experimentar algo nuevo, como les comentaba es un producto mexicano, generador de muchos empleos y es un producto hecho con mucho esfuerzo y con mucho amor, el eslogan es ese ‘Atrévete a cambiar’, pero no solo por ser mexicano, es un producto con un estándar de calidad muy alto, por eso es que me animé a lanzarlo, estoy comprometido con ello, y espero que les guste". Finalizó. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No importa si es con leche regular, de coco o de almendras.

A post shared by Café 19 (@cafe19mx) on