LogoTVNOTAS
Miguel Martínez.
Espectáculos México
03 de Mayo del 2021 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: IG

Miguel Martínez sufre la pérdida de un ser querido

El actor despide a su abuelo con emotivas palabras de agradecimiento.
Este fin de semana, el actor Miguel Martínez sufrió la pérdida de un ser muy querido y cercano, fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde dio a conocer que su abuelito trascendió del plano terrenal, por lo que lo despidió con un emotivo mensaje.
 
“Te voy a extrañar Guelo. Puedo presumir que para mí fuiste el mejor abuelo que pude tener”, empezó a narrar el también cantante.
 
El intérprete compartió que su abuelo fue un hombre que, a pesar de su edad, siempre lo trató como un niño y siempre lo consintió: “A pesar de que crecimos siempre nos hiciste sentir como tus niños, todas las enseñanzas me las guardo en el corazón y te llevo conmigo a dondequiera que vaya. Testarudo, orgulloso, amoroso todo a su manera”.
 
 

A la pena del actor se unieron compañeros de profesión como Angelique Boyer, quien le expresó su sentir de esta manera: “Abrazo fuerte a tu corazón Mike, ahora está en todas partes, sobre todo en tu corazón”.
 
El cantante expresa su sentir.

Poncho Lizárraga, Daniel Gama y Mafer González, entre otros amigos del medio del espectáculo, se unieron a la pena del querido actor.
 
Miguel Martínez.