LogoTVNOTAS
miguel martínez contenido exclusivo
Espectáculos México
12 de Marzo del 2021 por Román Alonso / Foto: Instagram: @miguelmartinezoficial

Miguel Martínez consentirá a la comunidad gay con contenido erótico

Miguel Martínez ofrecerá material y dinámicas exclusivas para sus fanáticos.
Este jueves 11 de marzo, en TVNotas contamos con la presencia virtual de Miguel Martínez en nuestro Facebook Live, donde nos platicó un poco de su trayectoria y de cómo vive su soltería desde que rompió su compromiso matrimonial con Fernanda Zepeda. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que nos reveló que pronto lanzará una página de contenido exclusivo.
 
Aunque el cantante rechazó la idea de abrir una cuenta en OnlyFans (plataforma donde se comercializan fotos y videos eróticos), compartió que sí tendrá un sitio web vip donde compartirá material ‘subidito de tono’. El también actor tomó esta decisión para consentir a su público de la comunidad gay.
 
“Déjame te cuento que sí estoy preparando algo para la comunidad, que me han pedido tanto que haga fotos y que me atreva más, que vamos a abrir una página que se va a llamar 'miguelmartinezvip'. De hecho, ya no tardamos en salir. Hay unas fotos que están ahí un poquito más subidas de tono, relató.
 
Así fue nuestra transmisión en vivo: 
 
 

No obstante, Miguel Martínez, de 30 años, aclaró que no publicará desnudos, pero sí fotos muy reveladoras: “No me atrevería a hacer desnudos ni mucho menos”.

Por si fuera poco, prometió que además de ofrecer material exclusivo, realizará dinámicas con el público que se suscriba, todo con el objetivo de estar más cerca de sus fanáticos.
 
miguel martínez comunidad gay contenido erótico
 
 
“Créanme que ya no van a necesitar esta página (OnlyFans), con 'migelmartinezvip' será más que suficiente. Aparte de fotos, vamos a tener dinámicas exclusivas para la gente que se suscriba, como serenatas, cenas conmigo, vamos a hacer recetas de cocina, pero las van a cocinar conmigo, irnos de paseo y muchas cosas así”, finalizó.
 
miguel martínez comunidad gay