LogoTVNOTAS
manuel mijares lucero mara tvnotas
Espectáculos México
11 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @oficialmijares l

Mijares recuerda cómo fue su boda con Lucero

El cantante recordó cómo fue aquél día en que unió su vida a su ahora exesposo. 

La preja conformada por Lucero y Mijares fue una de las más queridas por el público mexicano, por lo que su divorcio causó muchos corazones rotos, sin embargo hoy en día los fans recuerdan el día de su enlace matrimonial. 
 
Al parecer quien también recuerda esa fecha tan especial a pesar de los años es Manuel Mijares, quien en una reciente entrevista recordó cómo fue aquél día tan especial en el que estuvo muy nervioso. 
 
El cantante, quien habría cumplido 25 años de matrimonio, aprovechó para señalar que hoy en día manteien una relación de cordialidad y respeto con la que es la madre de sus hijos. 
 
manuel mijares lucero mara tvnotas
 
Manuel Mijares compartió algunas detalles de cómo recuerda el día de su boda con Lucero, misma que fue televisada y hasta considerada la 'boda del año'. 
 
En una entrevista con Mara Patricia Castañeda, el intérprete señaló que el hecho de haber compartido el evento por la televisión, fue una forma de acercarse a la gente y el público que han estado con ellos. 
 
"Era un compartir algo privado, nuestro, con la gente y el público que nos había seguido, sobre todo a ella, durante muchos años y por eso se hizo, y salió muy bonita”, dijo el cantante.  
 
manuel mijares lucero mara tvnotas
 
Que si yo estaba tenso, enojado… A ver, me estoy casando, quién no está nervioso en la boda. Aparte con una cámara aquí (cerca de la cara) … Bueno, yo sudaba (muchísimo)”, así justificó el intérprete el tener un semblante tan serio en esa fecha tan especial. 
 
“Cómo no voy a estar serio, me estaba casando… Obviamente Lucero tenía mucho más juego con las cámaras, porque ella abre la boca y se ríe… así duerme”, expresó. 
 
A pesar de que Lucero y Mijares llevan más de 10 años separados, han sabido fortalecer su amistad y han mantenido una buena relación en favor de los dos hijjos que tienen. 
 
Tanta es la amistad, que será el próximo 22 de mayo cuando ambos compartan un escenario juntos en un evento vía streaming.