LogoTVNOTAS
Mimí Contigo cerca del fin
Espectáculos México
21 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mimí Contigo estaría muy cerca de su final

Alex Kaffie reveló que a falta de raiting, están pensando en sacar a la emisión del aire.

El pasado mes de marzo, Televisión Azteca inició con las transmisiones al aire del programa Mimí Contigo, liderado por la cantante y ex integrante de Flans, Mimí. Sin embargo, desde sus primeros capítulos la audiencia no respondió como esperaban y el rating se ha mantenido un nivel bajo. 

Esta situación tendría muy insatisfechos a los ejecutivos de la televisora, por lo que de acuerdo al periodista de espectáculos Alex Kaffie, ya estrían pensando en sacarlo del aire. 

“El pobrísimo rating de 'Mimí Contigo' tiene descontenta a TV Azteca”, escribió el ‘villano de los espectáculos’ en su columna 'Sin Lisonja'. “Los televisores encendidos que consigue el programa de espectáculos (porque de ser un «talk show» pasó a ser una emisión de entrevistas insulsas a gente del ambiente artístico) son cada día más pocos. Tan pobre rating traerá como consecuencia que a 'Mimí Contigo' le den cuello pronto”, agregó.

Programa Mimí Contigo

Ve: Mimí al borde del llanto al regresar a su programa tras contagio

Cabe destacar que desde que salió al aire, el programa se ha visto envuelto en varios contratiempos, pues a lo pocos días de su estreno el Covid-19  alcanzó a la producción. Primero la conductora estelar se contagió y posteriormennte, alrededor de 20 trabajadores también fueron infectados. 

Mimí Contigo Azteca

Mimí tuvo que ser reemplazada por Carmen Muñoz, de quien se dice que recibió más aceptación del público; lo cierto es que los niveles de audiencia del programa nunca han sido buenos y no pudieron incrementarse.

Mimí Flans

Ve también: Mimí da positivo y se ausenta de su nuevo programa