TVNotasLogoTVNOTAS

Las Perdidas n
Espectáculos México
20 de Julio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: Facebook

¡Mira el increíble e insólito antes y después de ‘Las Perdidas’!

¡Lucían irreconocibles en su pubertad!

Publicidad Kuxtal

‘Las Hermanas Perdidas’, que se volvieron tan populares tras haber sido abandonadas en el cerro por unos “viejos feos”, están dando de qué hablar nuevamente por una impactante fotografía que ha dado vuelta al mundo.

Las Perdidas w

Y es que Paolita Suárez y Wendy Guevara decidieron dar una probadita de su insólito y asombroso pasado en el que ambas están completamente irreconocibles.

ASÍ DE IMPRESIONANTE SE VE EL ROSTRO DE LAS HERMANAS PERDIDAS SIN MAQUILLAJE

A través de su cuenta de Facebook, las ‘Perdidas’ advirtieron a sus seguidores que subirían a la red social una imagen de ambas a sus 15 y 16 años, pero antes el mensaje debería llegar a los mil ‘likes’.

La curiosidad de sus fans fue tal que en menos de un suspiro el ‘post’ había logrado más de mil reacciones (actualmente cuenta con más de 7 mil 800) y como lo prometido es deuda finalmente revelaron su increíble aspecto de pubertas.

Paolita Suárez w

CIRCULA VIDEO INÉDITO DE LAS PERDIDAS Y LO QUE PASÓ DESPUÉS DE QUE LAS ABANDONARON

Wendy Guevara w

Ya hablamos Paola y yo y quedamos de acuerdo jajaja. Wendy de blusa morada. Paola blusa azul. Causando terror desde chikillas #Oscuro_pasado”, escribieron.

La imagen impactó tanto a sus seguidores, que las hermanas han conseguido más de 3 mil 600 reacciones, 760 comentarios y 132 veces compartido.

AMM