‘Mira quién baila’ le juega chueco a Lolita Cortés, ¡y ahora podría quedar fuera!
La actriz de comedia musical se sintió decepcionada por este gran descuido de la producción.

Recordemos que este domingo hizo tremenda confesión.
/Mira Quién Baila
El pasado domingo, en la transmisión de la cuarta gala de “Mira quién baila” pudimos ver un momento único y emotivo cuando Rosie Rivera consoló a Lolita Cortés, quien rompió en llanto al recordar malos momentos de su vida, los cuales no ha podido perdonar.
Aunque no se dijo abiertamente qué cosa es la que la “Reina de los musicales” no ha podido superar, tras bambalinas se vivieron momentos de angustia, pues Lolita al estar tan vulnerable y no poder controlar el llanto, pidió que pararan un rato la grabación del programa, y siguió platicando con Rosie, pero lo que ella no contaba es que habían dejado abierto sus micrófonos y se ventiló el íntimo momento, en el que Lolita confesó que se estaba refiriendo a un familiar.
ASEGURÓ QUE NO QUIERE QUE EL REALITY SE CONVIERTA EN UN CIRCO.
Ante esto, al darse cuenta de lo sucedido, la artista pidió hablar con el productor Reynaldo López, con quien se encerró por casi una hora y le reclamó la falta de respeto que le habían hecho, asimismo, puntualizó que ella no estaba ahí para hacer circo y que si había pedido un espacio era para poder controlarse y seguir grabando con tranquilidad.
[comments] “Era tan fuerte la discusión en la oficina, que todo mundo nos enteramos”, no dijo una persona que presenció todo. [/comments]
Ahora la interrogante es si este miércoles, día en el que se grabará el siguiente programa, Lolita aparecerá en el foro. Para no errarle, la producción ya empezó a buscar otras opciones para reemplazarla.
Recordemos que en el último programa Rosie habló sobre un duro golpe de su vida, en el que fue abusada sexualmente.