Miss Universo podría no llevarse a cabo este año por nueva variante de Covid
Israel, quien es el país sede, cerró sus fronteras para evitar la propagación de esta variante.

Redes sociales | El certamen corre peligro.
/Redes sociales
La realización de este año del certamen Miss Universo corre peligro, y es que podría no llevarse a cabo debido a la aparación de la nueva variante del Covid, Ómicron.
En las últimas horas, el país que recibiría a las mujeres más hermosas del mundo este año, Israel, acaba de anunciar el cierre de sus fronteras durante dos semanas ya que registró un caso de esta nueva cepa y tiene por lo menos otros siete sospechosos.
El concurso de belleza está programado para el próximo 13 de diciembre; y aunque hasta el momento no ha sido suspendido, la posible extensión de las medidas sanitarias tomadas por el país asiático podrían ponerlo en duda.
Ve: Ella es Débora, la nueva candidata a Miss Universo
Algunas de las representantes de varias naciones ya han llegado a la ciudad de Eliat, sede del certamen, sin embargo a las que todavía no lo han hecho podrían prohibirles el ingreso al país; incluida a la concursante de Sudáfrica, país donde se presentó esta variante por primera vez.
Hasta el momento las autoridades de Miss Universo no han dado declaraciones al respecto, mientras que algunas candidatas a convertirse en la mujer más bella del universo continúan viajando hacia Israel.
Ve también: Peruanos explotan, aseguran que México les robó la corona