LogoTVNOTAS
El programa es un éxito en el norte del país y está conquistando la CDMX.
Espectáculos México
11 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Cortesía del artista

'Mitad y mitad', un dolor de cabeza para 'Enamorándonos' por esto

El reality show regio gana adeptos por sus divertidas dinámicas.

‘Mitad y mitad’ el programa de Multimedios Televisión se acerca peligrosamente a lograr lo que ‘El poder del amor’ no hizo: superar el rating de ‘Enamorándonos’.
 
Y es que, a diferencia del anterior fracaso de TV Azteca, este programa se está convirtiendo en un dolor de cabeza para la televisora del Ajusco, no sólo porque a diferencia de ese programa, este refuerza los valores familiares, sino
porque está lleno de diversión y es fácil que la gente se identifique con los galanes y enamoradas o se divierta con sus historias, tal y como anteriormente sucedió con el exitoso programa de los amorosos.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by enamorandonostv (@enamorandonostv) on

 
Al respecto, Álvaro Cueva explicó en su columna que el éxito del programa se debe a que “hay toda clase de dinámicas, desde las que podrían parecer sacadas de la más delirante despedida de soltero hasta lo más dulce”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mitad y Mitad Juegos de Amor (@mitadymitad_juegosdeamor) on

 
El reality show regio fue creado antes que el exitoso programa de TV Azteca y consiste en ayudar a cuatro hombres a encontrar a su ‘otra mitad’; entre tres muchachas que están deseosas de ser la pareja de uno de ellos.
 
En el programa cuentan con consejeros  y psicólogos, quienes echando relajo asesoran a los enamorados.