Modelo recuerda el trágico momento en que perdió su pierna por una inyección
Angélica Díaz, a pesar de todo ha salido adelante y sigue triunfando en las pasarelas.

Por negligencia médica, la modelo Angélica Díaz pierde la pierna y habla de cómo lo superó
/Redes sociales
Hace un año, la modelo venezolana Angélica Díaz pasó por una de las experiencias más horribles de su vida, pues debido a una negligencia médica perdió su pierna y se ha tenido que habituar a su ahora vida.
La modelo fue a tratarse a Guadalajara una ligera gripa que tenía, pero una enfermera le inyectó un medicamento que -al parecer- estaba en mal estado, lo que le provocó que su salud se pusiera en riesgo y tuvieran que amputarle la pierna.
“La ampicilina se fue regando, y en 10 minutos ya no pude con la pierna. Fui trasladada a un hospital y en tres día ya... eran los riñones o la pierna (sic)”, dijo ante las cámaras.
Aunque eso no la detuvo y siguió luchando por su vida.
“Uno quiere aparentar lo que no es, y entonces fui aprendiendo también de esa parte positiva de ser más humilde, de no enfocarme tanto en las cosas materiales como hoy en día las personas no nos damos cuenta o queremos comprar todo y cuando te das cuanta no puedes comprar la salud. Estuve un mes depresiva hasta que bueno, tienes dos opciones: o te caes o te levantas”, dijo orgullosa.
Hoy en día, Angélica sigue con su sueño de poder ser una gran modelo y salir adelante en todos sus proyectos.