LogoTVNOTAS
En su presentación tendrán invitados sorpresa que podrían ir desde gruperos hasta reggeatón.
Espectáculos México
23 de Julio del 2018 por Valeria García / Foto: Clasos e Instagram

¡Moderatto con preparativos para el Auditorio Nacional!

En su presentación tendrán invitados sorpresa que podrían ir desde gruperos hasta reggeatón.

 
Con la promesa de ofrecerle a su público un show distinto al que están acostumbrados, sobre todo a nivel producción, el grupo Moderatto está dispuesto a conquistar de nuevo el Auditorio Nacional el próximo 8 de Noviembre. 
 
En su presentación tendrán invitados sorpresa que podrían ir desde gruperos hasta reggeatón
 
Tras celebrar 17 años como agrupación Jay de la Cueva aseguró que poco a poco la gente ha ido entendiendo el concepto y aprendiendo a quererlos 
 
"Desde el día uno mucha gente no entendía qué hacíamos, somos la sublimación de las fantasías de rock and roll, 5 amigos, el grupo que soñábamos tener cuando éramos unos adolescentes, ahora que somos adolescentes tardíos lo seguimos celebrando, contentos de ver cómo ha ido creciendo el grupo, nuestros fans y emocionados de compartirles nuestra música".
 
 
 

A post shared by moderattomx (@moderattomx) on

 
Asimismo, los cantantes dijeron que una de las claves del éxito consiste en refrescar su música con géneros nuevos, hacer inclusión de todas las preferencias sexuales y musicales.
 
"Con Malditos Pecadores queríamos hacer un homenaje a la música regional mexicana, pero abordarla desde nuestros arreglos, para ir renovándonos, nos sorprendemos a nosotros mismos y hacemos cosas que nos muevan e inviten a la fiesta", comentó Iñaki Vázquez.
 
 

A post shared by moderattomx (@moderattomx) on