LogoTVNOTAS
Moderatto promete un mago evento en Puebla
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @moderattomx

Moderatto promete el mejor show tras quedarse sin equipo de sonido

El show debe continuar… Pese al hurto de su equipo, la banda no canceló sus presentaciones.
Tras haber revelado que habían sufrido el robo de su equipo de sonido en la carretera del Estado de México hacia el estado de Puebla, la agrupación Moderatto  reveló que la delincuencia no los parar y que buscarán la forma de resolver la falta de su equipo, con tal de darle a su público el mejor show de la vida.
 
A través de las redes sociales, la banda de rock aseguró que sin importar qué debían hacer,  van a presentarse en la Feria de Puebla 2022, y darán un magno espectáculo, pues no van a dejar que nadie los detenga y menos los amantes de lo ajeno.
 
“El show debe continuar! La delincuencia NO nos detendrá, nos presentaremos hoy en la Feria De Puebla 2022 y daremos el mejor show que hayan visto. ‘Nos vemos en la noche para rockear juntos’", escribió la agrupación en sus redes sociales.
 
Moderatto no se deja frenar por los amantes de lo ajeno
 
 
Dicho comunicado, generó el agradecimiento de muchos de sus seguidores, quienes se mostraron muy contentos al  saber que pese a las circunstancias iban a poder ver la presentación de la banda, lo cual lo hicieron saber en redes sociales con emoticones de fueguito, caritas sonrientes y manos haciendo el símbolo de Rock anda Roll.
 
“Los mejores, ánimo!!!!”, “Los amo”, “Continuó pintándome las uñas de negro”, “Los amoooo, me da mucho gusto ver esto y saber que sí se van a presentar!! Saldrá excelente, tienen todo el apoyo del Moderatto Army”, “Yo les puedo prestar mi guitarra eléctrica”, “Voy a pintarme otra vez las uñas, ya tenía el acetona aquí”, “Esooooo!!!! Por eso son los mejores, los quiero tanto”, son algunos de los comentarios de sus fans.
 
 
 
Recordemos que tras haber denunciado el robo de su equipo, los fanáticos no sabía si seguiría en  pie su presentación, ya que la banda liderada por Jay de la Cueva compartió un comunicado en donde contó cómo fueron los hechos en la bahía de descanso de la caseta de Chalco, en el Estado de México, en donde unas personas encapuchadas tomaron a la fuerza a los conductores del camión que tenía el equipo de sonido.
 
Acto seguido las personas armadas abandonaron a los choferes en una terracería y aunque estos fueron golpeados  se encontraron bien y el camión fue recuperado, aunque sin el equipo de sonido. Es por ello, que la banda también solicitó la ayuda de los gobernadores de Puebla y del Estado de México, para dar con los ladrones.
 
Moderatto no se deja frenar por los amantes de lo ajeno