LogoTVNOTAS
Daniella Álvarez se recupera de una llaga en su único pie
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Daniella Álvarez se recupera de una llaga en su único pie

Daniella Álvarez se recupera favorablemente de una llaga en su único pie.
El pasado mes de marzo, Daniella Álvarez soprendió con la noticia de que sufrió una lesión (llaga) en su único pie, motivo por el cual sus fans la verían temporalmente en silla de ruedas. Afortunadamente, la herida va sanando y la modelo se recupera favorablmente.
 
"Cómo les conté me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento)", se leía en una publicación de Daniella.
 
Ahora y a través de su cuenta oficial de Instagram, la también novia de Daniel Arenas compartió que la llaga ha ido cediendo y cada día va mejor en su recuperación.
 
Daniella Álvarez da detalles de su estado de salud, tras lesión en su pie
 
 
Recordemos que durante este tiempo, Daniel Arenas ha sido el mayor apoyo de la ex Miss Universo colombiana, quien se robó su corazón y con quien se ve por mucho tiempo, así lo ha declarado el actor en algunas entrevistas.
 
 
Ahora, Daniella Álvarez tiene una fundación en Colombia, donde apoya con prótesis a personas de bajos recursos. La joven modelo, es un ejemplo para todos e incluso para el actor mexicano, Juan Pablo Medina, quien perdió su pierna derecha a causa de un infarto silencioso.
 
Daniel Arenas se desvive por Daniella Álvarez