LogoTVNOTAS
Violeta Isfel es criticada por reencuentro con Eleazar Gómez
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Facebook: Violeta Isfel/ Eleazar Gómez

Violeta Isfel es señalada por reencuentro con Eleazar Gómez

La reunión de los actores Eleazar Gómez y Violeta Isfel, divide opiniones en redes sociales.
La actriz Violeta Isfel fue duramente señalada por su reencuentro con Eleazar Gómez, tras la problemática en la que se vio envuelta el también actor por agredir físicamente a su expareja, la cantante Tefy Valenzuela.
 
A través de sus redes sociales, Isfel publicó un video donde se le puede ver a ella y a Gómez conviviendo alegremente y disfrutando su reencuentro, el cual se dio porque ambos participaron en una grabación del programa ‘+Noche’.
 
“Es un momento muy padre, ya que hace mucho no trabajábamos juntos. Entonces está chido”, expresó la actriz.
 
De acuerdo con Eleazar Gómez, él y la actriz tienen 20 años de conocerse
 
 
Cabe recalcar que Eleazar Gómez y Violeta Isfel ya habían colaborado juntos en la novela del 2010, ‘Atrévete a soñar’, donde estuvieron en los papeles protagónicos de “Mateo” y “Antonella”. Aunque ya se conocían desde la infancia.
 
En tanto, comentarios como “me caía bien el tipo hasta que casi mata a una mujer”, “cuídate, Violeta. Ese compa es boxeador” y “que mal que compartas con alguien que no reconoció ser violento”, son solo algunos de los comentarios que se podían leer en el video.
 
Ante los mensajes, la actriz se limitó a responder que no puede juzgar a nadie y menos si no conoce la versión completa de la historia.
 
Los fans de Violeta Isfel salieron a defenderla de las críticas
 
 
“A mí me dio mucho gusto verlo. Conmigo siempre ha sido amable y gran compañero”, aseveró Isfel.
 
Aunque no todos los comentarios fueron negativos, hubo algunos internautas que defendieron a Eleazar Gómez, alegando que “merece una segunda oportunidad” y que “ya aprendió la lección.
 
A finales del 2020, Gómez fue acusado de agredir a su entonces pareja, la modelo Tefy Valenzuela, quien presentó la denuncia correspondiente. Derivado de esta situación, el actor pasó varios meses privado de su libertad, y fue hasta marzo del 2021 que obtuvo su libertad condicional.
 
Derivado del arresto, Eleazar fue despedido de su agencia de talento