LogoTVNOTAS
Recientemente robaron la casa de Silvia Pinal
Espectáculos México
29 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @silvia.pinal.h

Habrían intentado robar la casa de Silvia Pinal por segunda ocasión en un mes

Indican que usaron la misma treta con la que habrían engañado anteriormente a la enfermera de la primera actriz.
A tan solo diez días que que Silvia Pinal sufriera el robo de algunas de sus pertenencias en las que destacó la bisutería fina, nuevamente la primera actriz habría sido el blanco de los amantes de los ajeno, pese a que ya cambiaron de equipo de enfermeros, tras el incidente del pasado 19 de abril.
 
De acuerdo con la conductora de ‘De Primera Mano’, Addis Tuñón, la familia Pinal optó por contratar a un nuevo equipo de enfermeros para cuidar de la famosa Silvia, a quienes habría contratado en convenio directo con un  hospital, para evitar que las volviera a ocurrir algún incidente como el pasado.
 
Sin embargo, la periodista informó que este 29 de abril, y bajo la misma técnica de engaño quisieron robar más pertenencias de la actriz, y presuntamente habrían ido en búsqueda nuevamente de las joyas que posé la celebridad, aunque a diferencia de la ocasión pasada, ahora no pudieron hurtar nada.
 
Silvia Pinal sufrió un robo
 
 
“No se cumple el mes, es más, ni los 15 días de que lamentablemente fueran víctimas de extorsión, la familia Pinal, cuando le llamaron a una  enfermera y la convencieron, no sé de qué forma de sacar joyas, de regresar, de forzar la chapa de una puerta, pues estas enfermeras ya no son parte obviamente del equipo que cuida de la señora Pinal, es otro equipo de enfermeros”, inició la conductora.
 
Así mismo, Addis Tuñón reveló que el enfermero que contestó la llamada de una persona que se hizo pasar por alguien cercano a la familia, dio sus datos para poder estar en contacto con la otra persona, para posteriormente salir y entregar las cosas solicitadas.
 
Cabe destacar que hasta el momento se desconoce qué fue lo que impidió que el enfermero entregara las pertenencias de la primera actriz o si Silvia Pinal y su hija Sylvia Pasquel se encontraban  en el domicilio ubicado en la colonia Pedregal.
 
 
 
“Siendo otro equipo de enfermeros, que de hecho son contratados por parte de un hospital, específicamente; pues el día de  hoy por poquito también son extorsionados. El  día de hoy, un enfermero recibió una  llamada, dio sus datos y ya estaba a punto de hurgar entre las cosas de la señora Silvia Pinal para entregarlas a una persona que decía llamar por parte de la familia”, comentó Addis Tuñón.
 
Es importante mencionar que la familia Pinal ya denunció nuevamente, ante las autoridades, a quienes intentaron extorsionar al enfermero, la cual se sumó a la anterior  carpeta de investigación, del caso del 19 de abril. “Me entero de esto porque ya hay una investigación que se suma a la anterior y es increíble que ya no es el equipo de enfermeros inicial, que es otro”.
 
Recordemos que la ocasión pasada, una enfermera de la actriz se quedó sola en el domicilio cuando le hablaron a nombre de Sylvia Pasquel y le pidieron que fuera a  entregar unas joyas de Silvia Pinal a un estacionamiento de una plaza cercana, pero como la  enfermera no tenía llaves de la casa, le habló a un cerrajero para que forzara la entrada y presuntamente pudiera buscar más cosas que llevar al extorsionador.
 
Silvia Pinal sufrió un robo