Modo empresario activado: Eduin Caz revela nuevo negocio que planea desde que iba a la universidad
Eduin Caz, vocalista de 'Grupo Firme' ha incursionado en la industria textil y restaurantera.

Modo empresario activado: Eduin Caz revela nuevo negocio que planea desde que iba a la universidad
/- Fue durante una entrevista con Franco Escamilla durante el programa ‘Tirando bola’ que Eduin Caz habló sobre este nuevo emprendimiento.
- Así como un adelanto de una de las prendas que podría estar en el catálogo.
Eduin Caz ha sabido aprovechar el éxito de su carrera para transformarlo en nuevos negocios. Si bien, el intérprete de “ya supérame” se volvió millonario gracias a la música, lo cierto es que su visión para los emprendimientos le ha permitido acrecentar aún más su cuenta bancaria y ahora no lo hace solo, sino con toda la agrupación.
Fue durante una entrevista con Franco Escamilla durante el programa Tirando bola que Eduin Caz habló sobre este nuevo emprendimiento que tiene en puerta y del cual ya tiene un logotipo el cual hizo en la universidad cuando estudiaba mercadotecnia con ayuda de su compañera.
“Es casual pero también va a haber cosas extravagantes, como a lo mejor podemos hacer una chaqueta, que sea como edición especial, autografiada, para que la tengan como de recuerdo, es lo que queremos hacer”, anunció.
Eduin no dio más detalles sobre su nuevo negocio, pero dejó en claro que será algo en conjunto con todos sus compañeros de agrupación, así que habrá que comenzar a ahorrar, pues Grupo Firme siempre se ha destacado por sus extravagantes prendas de vestir sobre el escenario.
Además de ser todo un influencer, y cobrar por esto, Eduin Caz tiene su propio estudio de grabación. También cuenta con algunas inversiones en bienes raíces y una próxima cadena de restaurantes. Pero eso no es todo, a comienzos de este año lanzó su propia marca de ropa principalmente camisas y polos para caballero, aunque también tiene secciones para niños, mujeres y accesorios, de precios no tan accesibles.
Sin embargo, no es la primera incursión del intérprete de regional mexicano en el mundo de la moda, hace poco realizó una colaboración con la marca de ropa Pavi Italy, que consistió en camisas, playeras y accesorios, que se vendían entre los 1,500 y los 4 mil pesos, por lo que tuvo algunas críticas por los altos precios.