LogoTVNOTAS
la molestia de Pati se debe a que conrtaron parte de su presupuesto, por ello, tendría que posponer algunos de sus proyectos. 
Espectáculos México
30 de Enero del 2019 por @TNotasmx / Foto: Clasos

¿Molesta a Pati Chapoy llegada de 'La Voz' a Azteca?

En redes sociales, se comenta que la molestia de Pati se debe a que cortaron parte de su presupuesto, por ello, tendría que posponer algunos de sus proyectos. 

Días atrás te contamos que TV Azteca dio un gancho al hígado a su mayor competidora, Televisa, luego de que lograra realizar un convenio para poder llevar acabo el reality musical, La Voz México, emisión que la empresa de San Ángel llevó a cabo por varios años. 

 

Ahora y como era de esperarse, la nota causó tal revuelo que han comenzado a salir a la luz nombres de las personalidades que podrían formar parte de tan importante proyecto.  Ante esto, la prensa acudió a uno de los referentes más importantes de Azteca para que diera su opinión, estamos hablando de Pati Chapoy, quien sin pelos en la lengua dijo lo que pensaba de este proyecto: 

“Mira eso que ya viene 'La Voz' no terminó de entenderlo porque no nos han dado información, una cosa es traerse un programa de televisión y otra muy diferente decir qué va a pasar aquí con 'La Voz', cuál será el distintivo en Azteca de lo que hizo Televisa”.
 

Dejó en claro que no puede promover algo de lo que no tiene información; aseguró que a ella le encantaría saber quién lo va a conducir, quiénes van hacer los jueves, si harán a un lado La Academia 

Reconoció que Televisa hizo un gran trabajo con el proyecto y que superar eso será complicado. 

“Yo supongo que quien decidió traer este programa a Azteca ya tiene muy claro qué va a hacer, pero no me han dicho nada”.