Momento desagradable fue el que vivió Sergio Mayer en su primer día como diputado
Cuando el actor y su esposa se disponían a entrar a la Camára de diputados, la seguridad del recinto no se los permitió.

Sergio Mayer y su esposa pasaron un desagradable momento.
/Clasos e Instagram
El día de ayer, Sergio Mayer vivió un momento muy importante en su vida, pues ya asistió como diputado federal a la Cámara de Diputados, sin embargo, no podía faltar el negrito en el arroz.
A ISSABELA CAMIL NO LA DEJARON ENTRAR A LA CÁMARA DE DIPUTADOS.
El nuevo diputado por Morena acudió acompañado de su esposa Issabella Camil, a quien la seguridad del recinto no la dejó entrar.
[comments] Aunque Sergio les decía a los guardias de seguridad que él es actor y ahora recién nombrado diputado, y que ella era una actriz muy reconocida, no le querían dar el acceso a su mujer, pues él quería que lo acompañara hasta su lugar.[/comments]
La seguridad le indicó al actor que sí quería que ella entrara, tenía que ser en el “gallinero” (palco en el que ponen a la prensa), él por más que les explicaba quien era su esposa, no le quedó más remedio que aceptar esa opción e irse a trabajar en su primer día como político.
A pesar de ese trago amargo que pasó, Mayer empezó su trabajo legislativo con toda la actitud y compartió una foto saliendo del recinto junto con su esposa.