LogoTVNOTAS
Mon Laferte explora su embarazo a través de la música con Algo es Mejor
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mon Laferte explora su embarazo a través de la música con Algo es Mejor

La publicación de la canción confirma el nuevo álbum de la cantante chilena.

La cantante chilena Mon Laferte lanzó su nueva canción, ‘Algo es mejor’, en donde expresó el cambio de emociones y de mentalidad que ha vivido en su vida desde que decidió convertirse en madre.
 
Se trata de ‘1940 Carmen’, disco sucesor de ‘Seis’, que debutará en plataformas digitales el próximo 29 de octubre cabe señalar que es el segundo publicado en lo que va del año.
 
A través de sus redes sociales, Mon Laferte relató la historia detrás de su apuesta artística: “En Marzo llegué a Los Ángeles con la ilusión de quedar embarazada (llevábamos un año intentándolo con mi compañero). Rentamos un Airbnb y empezamos el tratamiento”.
 
Mon Laferte
 
 
La cantante aseguró que se puso a escribir para así no sentir tanta ansiedad: “Las hormonas me tenían muy sensible y los dolores de cabeza me estaban volviendo loca, entonces empecé a escribir canciones y me propuse hacer un disco para concentrarme en otra cosa y no sentir tanta ansiedad”.
 
La chilena mencionó que el nombre de su nuevo álbum se debe a todo lo que vivió: “Escribí y produje el álbum y casi todo lo que grabé en el Airbnb (la dirección era 1940 Carmen, por eso el nombre). Esta es la portada, es una foto que tomé en el espejo, digamos portada selfie”.
 
Cantante
 
Y agregó: “Amo este álbum, amo hacer las cosas como las hacía cuando aún era una artista independiente, se siente tan linda la libertad, espero disfruten este disco, lo hice con toda mi alma”.
 
Recordemos que en agosto la cantante, de 38 años, confirmó a sus seguidores que estaba embarazada y aseguró estar conociendo una nueva versión suya que nunca había experimentado.