LogoTVNOTAS
Mon Laferte se sinceró sobre su embarazo y aseguró que no sabía en lo que se metía
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mon Laferte se sinceró sobre su embarazo y aseguró que no sabía en lo que se metía

La cantante contó que el plan de los próximos días será disfrutar de su maternidad. 

La cantante chilena Mon Laferte se encuentra en la recta final de su embarazo, y aunque ha dado poco detalles sobre su embarazo está ocasión se sinceró sobre lo que ha enfrentado en estos meses y la forma en que dejará sus actividades para dedicarse por un tiempo a su bebé. 
 
Fue el pasado martes, 7 de diciembre cuando la intérprete de ‘Tu falta de querer’ en una conferencia de prensa detalló que su embarazo ha sido más difícil de lo que esperaba, pues el primer trimestre atravesó por duros momentos. 
 
“No me pienso detener, voy a dar a luz en el escenario… No sabía en lo que me metía, es mi primer embarazo. Siempre me dijeron que los primeros tres meses eran lo más difíciles y que después de los tres meses iba a poder hacer como vida normal. Entonces yo dije: ‘Bueno, pues vámonos de gira’. Y yo no contaba con que el embarazo me cansaba más, las agruras, el hipo, la retención de líquidos, los pies hinchados, el dolor de espalda”, dijo. 
 

 
Además, la cantante reveló que otro de los síntomas es que sufre de pérdida de memoria, por lo que, incluso algunas de sus canciones las ha llegado a olvidar en el escenario. 
 
“A pesar de todas esas cositas he podido hacer mi trabajo perfectamente, malas pesadas sí, he perdido la memoria, se me han olvidado las canciones. Pero he recurrido al viejo truco de poner a cantar al público”, mencionó. 
 
 
La chilena se encuentra en la recta final
 
 
Y agregó: “Ayer cinco minutos antes de subir al escenario, me dieron ganas de vomitar (tenía al lado del escenario una cubeta pensé que no lo lograba) a veces me creo súper mujer, pero finalmente pude subir a cantar y salió todo bien”. 
 
Cabe señalar que hasta el momento, Monas Laferte no ha dado detalles de cuándo será la fecha aproximada en que nacerá su bebé y tampoco  ha dicho al respecto de si será niña o niño. 
 
Mon Laferte se encuentra de gira