LogoTVNOTAS
Mónica Dossetti podría regresar a la actuación de la mano de Juan Osorio
Espectáculos México
29 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Mónica Dossetti podría regresar a la actuación de la mano de Juan Osorio

Tras la viralización de la agresión que sufrió Mónica Dossetti en manos de su hermano, Juan Osorio revela si la actriz podría participar en su nueva telenovela.
En la más reciente emisión del programa De Primera Mano, el productor Juan Osorio, en un encuentro con la prensa, dijo que está en la etapa de planeación de otro melodrama en el que le gustaría incorporar desde "caras nuevas" hasta regresar a la pantalla a actores retirados. 
 
Incluso ha pensado en algunos actores de los que participaron en la telenovela La Herencia para llevarlos a una nueva producción.
 
Sin embargo, el productor de telenovelas está al tanto de la pesadilla que vivió Mónica Dossetti tras ser violentada por su hermano, por lo que señaló que en su próxima producción "le encantaría" incluir a la actriz, quien padece esclerosis múltiple, siempre y cuando le encuentre el personaje apropiado.
 
 
"Me encantaría", dijo firmemente cuando el reportero le preguntó si emplearía a la actriz para que obtenga un ingreso extra. "Si Dios me lo permite, siempre pienso en eso (en ayudar)", agregó.
 
Comentó que por el apoyo y confianza que le dan sus superiores podría incluir sin mayor problema a la actriz, de 56 años, sin embargo, tendría que buscar un papel acorde a sus "capacidades". 
 
"Tenemos que ver que el personaje le vaya, sus capacidades y todo, que funcione", externó el productor el jueves 28 de julio.
 
Mónica Dossetti podría regresar a la actuación de la mano de Juan Osorio

En caso de que la actriz de La Intrusa aceptara regresar a la pantalla, tendría un respiro en sus finanzas. De acuerdo a su hermano José 'N', la actriz depende económicamente de él en gran parte.
 
“Sí (mantengo a Mónica Dossetti), Mónica cobra regalías de la ANDI, cada vez menos, tiene 14 años que no trabaja en la televisión, sus regalías son de telenovelas muy viejas que ya no se venden, porque ya se vendieron”, explicó José 'N', a 'Venga la alegría' sobre el estatus financiero de la actriz de Soy Tu Dueña.  

A la fecha, Mónica Dossetti no ha externado estar esperando una oportunidad laboral. Lejos de ello, su familia ha considerado internarla en una institución especializada en personas que padecen esclerosis múltiple.
 
Mónica Dossetti podría regresar a la actuación de la mano de Juan Osorio