LogoTVNOTAS
A Mónica Noguera el novio le salió alcohólico, pero ella está muy enamorada
Espectáculos México
25 de Mayo del 2021 por La Redacción / Foto: Redes sociales

A Mónica Noguera el novio le salió alcohólico, pero ella está muy enamorada

¡Caras vemos, vicios no sabemos! A Juan Carlos cuando se le pasan las copas se pone muy pesado.

Fue a principios de 2020 cuando dimos a conocer que Mónica Noguera, de 50 años, se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el también conductor Juan Carlos Gabriel de Anda, de 47. Aunque han sido discretos con su relación, tanto, que ni siquiera suben fotos juntos a las redes, su amor se mantiene... aunque no tan firme, según nos cuenta una amiga de la presentadora. Según ella, no todo es miel sobre hojuelas, debido a que Juan Carlos ha tenido una recaída en el alcohol, lo cual ha llevado a Mónica a plantearse si es mejor dejarlo
 
 
-¿Mónica sigue su relación con Juan Carlos Gabriel de Anda?
“Sí, Mónica y Juan Carlos Gabriel siguen juntos; de hecho, cumplieron un año de relación en enero pasado”. 
 
-¿Cómo va su noviazgo? 
“Pues todo marchó muy bien al principio, pero los últimos meses las cosas ya no van tan bien. El año pasado, pese a la pandemia, salían todo el tiempo porque vivían en el mismo edificio, aunque no sé si él ya se cambió”. 
 
-¿Por qué dices que las cosas marcharon bien por unos meses?
“En el medio deportivo es un secreto a voces que él tiene problemas con el alcohol, pero cuando conoció a Mónica parecía que ya lo había dejado atrás, por eso ella no sospechaba nada. Además era cariñoso, atento, detallista y hasta le caía bien a los amigos de ella. Parecía ser el novio ideal”.
 
-Entonces, ¿cuál es el problema?
“Que poco a poco comenzaron a salir más a cenas y fiestas pequeñas entre amigos, y de ser un novio desinhibido y gracioso, pasó a ser molesto porque se le pasaban las copas”. 
 
-Continúa... 
“Ella empezó a alarmarse por lo mucho que tomaba; Juan Carlos llegaba tomado a su depa y quería seguírsela al día siguiente”. 
 
A Mónica Noguera el novio le salió alcohólico
 
-¿Y luego? 
“Amigos de Mónica le dijeron que era sabido en el medio deportivo que él tenía problemas con la bebida, y que cómo era posible que ella no lo supiera”.

-¿Por qué Mónica no sabía algo tan importante?
“Pues ambos trabajan en medios, pero en cosas diferentes, ella en espectáculos y él en deportes, y Moni no sabía de su pasado y, obvio, él no le contó nada, pues quería conquistarla a toda costa”. 
 
-¿Él ha estado en algún centro de rehabilitación?
“Por lo que ella sabe, sí, pero es de los que dicen tener la fuerza de voluntad de parar de beber cuando así lo decidan, pero no es verdad; deja de tomar por un tiempo, pero después vuelve a agarrar la copa por un largo tiempo”.

-¿Mónica qué dice al respecto?
“Para ella, esto es algo nuevo y no sabe qué hacer, porque Juan Carlos no se deja ayudar. Pero Mona está muy enamorada de él, pese a que le ocultó la verdad sobre su adicción”. 
 
-¿Pero no han hablado al respecto?
“Sí, infinidad de veces; ella le ha hecho ver que eso no está bien, que terminará mal, pero aunque él le promete que va a cambiar, que le va a bajar, cada vez que salen se le pasan las copas”. 
 
A Mónica Noguera el novio le salió alcohólico
 
-¿Por qué ella aguanta tanto? 
“Mira, eso justo le hemos dicho todas sus amigas: ‘¿Qué haces con este pe$%&#$?, no mereces algo así’”.
-¿Y qué les responde? “Pues se saca de onda,  dice que ella sabe que es un hombre bueno, exitoso, inteligente y que no merece esto, pero tampoco ella sabe cómo ayudarlo. Monica ha estado con él, al pie del cañón; mientras él no bebe, todo resulta maravilloso, pero su vicio es muy grande” . 
 
-¡Qué triste situación!... 
“Así es; por más que le ha pedido que busque ayuda, que se aliviane, él no quiere hacer caso. Mónica se siente impotente, sabe que es una enfermedad, pero no sabe cómo hacerle, esto le da para bajo en muchas ocasiones, se deprime”. 
 
-¿No ha considerado dejarlo? 
“Sí, pero lamentablemente algo la ata, quizá teme que al dejarlo, él se descontrole, se pierda en el vicio y le pase algo grave”.
 
 -¿Tú crees que él pueda cambiar?
“No lo sé, lo dudo, no lo hizo pese a que su problema ya le costó dos chambas: una en Fox Sports y otra en ESPN; de ambas empresas lo corrieron por culpa del alcohol, incluso a un programa llegó borracho”. 
 
-Si Mónica está enamorada, debe estar lidiando con muchos sentimientos encontrados... 
“Así es, por eso se refugia mucho en su trabajo. Lamentablemente, cuando tienen sus altibajos, Juan Carlos se refugia en el alcohol y empeora las cosas, como ocurrió en el cumple de Mónica”.
 
A Mónica Noguera el novio le salió alcohólico
 
-¿Qué pasó?
“El cumple de Mónica fue en febrero y viajaron a Puerto Escondido con un grupo de amigos para celebrar, pero Juan Carlos se puso bien pesado, empezó a beber e incomodó a todos”. 
 
-¿Cómo reaccionó ella? 
“Mónica se moría de vergüenza con sus invitados y la verdad sí se molestó mucho, pero ella sabe que él no lo hace a propósito, que es una enfermedad lo que tiene y que necesita ayuda”. 
 
-¿Crees que su relación tenga futuro? 
“Sólo ellos lo saben; pero algo sí puedo asegurar: los dos se quieren y todos los amigos de Mónica deseamos que su relación sea sana, porque se merece ser feliz, es una mujer con un gran corazón”, concluyó. 
 
A Mónica Noguera el novio le salió alcohólico