Montserrat Oliver decidió regalar sus pertenencias de marca; se cansó de aparentar
Montserrat Oliver confiesa que regaló sus cosas de lujo, pues no se sentía ella misma al tenerlas.

Montserrat Oliver revela que se deshizo de todas sus cosas de marca
/Redes Sociales/Clasos
- La presentadora invita a la gente a priorizar sus gastos y no comprar cosas de lujo para obtener un reconocimiento.
- Montserrat Oliver afirma que se sintió mejor al deshacerse de sus cosas de lujo.
Recientemente, Montserrat Oliver confesó que está en contra de comprar objetos de valor solo para tener un cierto reconocimiento, aconsejando a las personas que mejor gasten su dinero en cosas necesarias.
Durante un debate sobre las compras navideñas en el programa ‘Montse & Joe’, la presentadora indicó que las personas deben ser conscientes de los gastos que hacen y no derrochar el dinero en “compras innecesarias” para obtener reconocimiento.
“Es la mugre competencia que tenemos y rivalidad entre nosotras, solitas que nos inventamos porque ni al caso. A mí no me pasa eso”, expresó.
A pesar de que ahora ya no es apegada a lo material, reconoció que hubo una época donde sí tenía bastantes objetos de valor, sin embargo, hubo un momento donde entendió que comprar cosas de marca no la definían como persona, por lo que prefirió regalarlos.
“A mí me pasó algo en mi vida, que yo tenía muchas cosas de marca y de repente me cayó el 20 y dije: '¿Sabes qué?’ Yo no soy esto y regalé todas mis cosas”, manifestó.
De acuerdo con la conductora, su hermana fue la que se quedó con todas sus pertenencias, agregando que fue muy satisfactorio poder deshacerse de todo aquello que no la hacía sentirse ella misma.
“Dije: ‘Esta no soy yo’, qué padre que lo tuve, pero prefiero tener mi ranchito, o sea, gastas tanto en ropa, bolsas, en cosas tan banales que ahí están y te vuelves un holder de ropa porque al rato pasa de moda”, sostuvo.
Bajo este panorama, expresó que no está en contra de comprarse algún “lujo” de vez en cuando, pero que se debe pensar más allá y priorizar el dinero en otras cosas cómo un lugar en dónde vivir.
“Cómprate una buena bolsa, una chamarra, unos zapatitos, pero ¿Gastar tanto en ropa y no tener luego nada? Hay gente que no es dueño de algo, no tienes ni casa ni departamento ni nada, pero gastas en apariencias”, dijo.