Montserrat Oliver muestra cómo quedó su dedo tras la mordida de una leona

Montserrat Oliver muestra cómo quedó su dedo tras la mordida de una leona

La conductora relató las malas experiencias que ha tenido con los felinos.

Montserrat Oliver DEDO TIGRE

IG @montserrat33 l La conductora platicó sobre su experiencia con los tigres.

/

IG @montserrat33

La conductora platicó sobre su experiencia con los tigres.
IG @montserrat33
Montserrat Oliver es una de las conductoras favoritas del público, pues en épocas de eventos deportivos especiales ella realiza cápsulas que muestran otra cara de las culturas del país sede del evento.
En 2006 fue víctima de una leona que se comió parte de su dedo índice, experiencia de la que poco ha hablado, incluso no le gusta mostrar la herida que le dejó, sin embargo, fue en el programa ‘Montse & Joe’ donde reveló detalles desconocidos sobre aquél suceso.
Montserrat Oliver dedo tigre tvnotas
Captura l La conductora habló sobre su experiencia los tigres.
“Mientras preparaban las cámaras, yo veía a una tigresa de siete años en la jaula que me hacía como gatito. Empecé a tocar la jaula y luego metí la mano. Me lamía y yo le tocaba la nariz; luego le agarraba un colmillo y me lamía. En una de esas abrió el hocico y jaló. Yo dije ‘Ay, me mordió’ y luego veo que mastica y digo ‘¡se lo tragó!’, se tragó mi pedazo de dedo”, recordó.
Además, durante el programa se presentaron imágenes nunca antes vistas sobre el incidente y mostró cómo había quedado su dedo, 14 años después de su encuentro con la felina.
Montserrat Oliver dedo tigre tvnotas
Clasos l Una leona le mordió el dedo hace 14 años.
Nunca me atacó, si no de verdad me hubiera comido todo el brazo, yo tenía el brazo adentro de la jaula, qué inconsciencia la mía”, agregó.
La guapa modelo también relató otra experiencia con los felinos, cuando en Brazil entrevistó a un señor que vivía con un tigre y señaló que esa fue la primera vez que pensó que iba a perder la vida: “Es la única vez de todas las notas que he hecho en todos los países, que siento que no podía dormir porque dije: ‘hoy nos pudimos haber muerto, nos pudo haber comido el tigre”, confesó.
Montserrat Oliver dedo tigre tvnotas
Clasos l En Brazil tuvo una mala experiencia con un felino.
Contó que no todo era bonito en casa de aquél hombre que tenía como mascota a un tigre: “El señor lo tenía encadenado y con pollos crudos, y a la hora de que él entró, el tigre se pone loco, él corre por su vida y se sale, nos cierra la puerta y nos encierra entre la casa y los cristales. Machín me voltea a ver y le digo: ‘Machín, no sueltes adrenalina’, tratando de controlar nuestra adrenalina, recordó.
En varias ocasiones, Montserrat Oliver ha presumido su amor por la naturaleza, los deportes extremos y los animales salvajes, como los tigres, con los que al parecer no tiene una buena experiencia.
-------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -