LogoTVNOTAS
Black Jaguar White Tiger qué pasó
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Montserrat Oliver reacciona al caso Black Jaguar White Tiger

Triste por lo que implica el caso de la fundación Black Jaguar White Tiger, Montserrat Oliver lanza video visiblemente afectada hablando al respecto: "Estoy traumada".
Tras darse a conocer la situación que viven los animales en la fundación Black Jaguar White Tiger, dirigida por Eduardo Serio desde 2015 ubicada en el Ajusco, Montserrat Oliver reaccionó en un video publicado en redes sociales.
 
En él expresó su decepción y el dolor que le causa saber el maltrato que los animales como leones y tigres que conformaban una población de más de 300 felinos incluyendo linces, jaguares y panteras de todas las edades, pasaban en el lugar, que según eran protegidos ahí pero tras algunas denuncias, se descubrió que al parecer no era así.
 
Visiblemente triste, Montserrat comentó, “Si antes creía poco en la humanidad, ya no creo nada. Es impresionante cómo hay gente que empiezas a admirar por la labor que hacen con los animales y de buenas a primeras ya no están ahí para ellos”.
 
Black Jaguar White Tiger qué pasó
 
 
Oliver ha sido una persona activista que se ha mostrado interesada en las causas de los animales, por lo que esta noticia fue muy dura para ella.
 
Decepcionada, la conductora lamentó que esta sea la segunda vez que ella es testigo de esto luego de apoyar las causas supuestamente a favor de los animales que terminan siendo lo contrario sin saberlo, “Es la segunda vez que me pasa. Una vez con un albergue de perritos en Monterrey, que lo tenían impresionantemente hermoso; era como el cielo para los perros. Hice todo para poder ayudar, para llevar perritos y, de repente, se fue el dueño. Abandonó a todos los perros”, indicó.
 
Y agregó, “y hoy está pasando todo esto con Black Jaguar-White Tiger. La verdad nunca lo pensé, nunca lo creí. No me cabe en la cabeza. No lo creo. Es horrible y el karma los va a alcanzar a todos los que usen a los animales para lucrar, para hacerse famosos, para ganar dinero”.
 
Así habló Montserrat del caso:
 
 
La conductora lamentó que los animales ahora vayan a estar en otro lugar donde tampoco se les asegura estar en buenas condiciones, “Ahora se los van a llevar a otro lado, en donde seguramente también van a sufrir. La única libertad de esos animalitos, me duele decirlo, pero sería morirse. Porque ya no pueden estar en libertad, ya no están acostumbrados”, señaló.
 
Montserrat finalizó su mensaje diciendo que ya no cree en ninguna fundación y prefiere hacer el bien por su cuenta, “Por eso no creo en ninguna fundación, mas que si yo hago las cosas por mi cuenta. Estoy traumada. No podemos juzgar a nadie, también hubo una pandemia. No estoy defendiendo absolutamente a nadie pero todavía no lo creo. No lo puedo creer. No estoy triste, sino lo que sigue. Y luego hay gente que se dedica a señalar a otra y tampoco ven lo que ellos hacen”, señaló, refiriéndose a otras fundaciones que han usado el caso para evadir responsabilidad de los daños que los animales sufrían.
 
Black Jaguar White Tiger qué pasó
 
“Yo nada más les quiero decir que (tengan) mucho cuidado a quienes les creen y mucho cuidado con todo porque desafortunadamente hay muchos seres humanos que nada más quieren dinero y hacerse famosos a costa de todos los que tenemos buen corazón y que sí queremos hacer algo para los animales… solo les quería decir que no tengo palabras, que si pueden ayudar con algo a los animalitos, lo hagan por su cuenta, siempre. Que en ustedes quede el que hicieron algo bien, porque cuando lo ponemos en manos de otra gente nunca sabemos cómo va a acabar”, concluyó.