LogoTVNOTAS
El señor Alberto Guzmán, asegura que no le han cumplido con lo acordado.
Espectáculos México
21 de Enero del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram/ YouTube: Imagen Entretenimiento

Motociclista afectado, habla del incidente con Ernestina Sodi

El señor Alberto Guzmán, asegura que no le han cumplido con lo acordado.
La noche del pasado lunes trascendió en redes sociales que Ernestina Sodi, hermana de Thalia, había atropellado a un señor repartidor de comida, pues se dice que Sodi venía en estado de ebriedad en la zona de Bosques de las Lomas.
 
Instagram
 
Ahora, el señor de nombre Alberto Guzmán rompió el silencio en el programa ‘De primera mano’ mencionó: "El chofer de la familia Sodi me dijo que se harían cargo de todos los daños, argumentando que yo tenía cosas que decir que no pasaron realmente".
 
 
El señor, asegura que después de casi 10 días no ha recibido ni dinero, ni apoyo ni nada: "Me han marcado de diferentes número, no tengo como llamarlos. Sobre el documento, me dieron los 5 mil pesos con la promesa que se harían cargo de los demás gastos médicos y todo lo que pueda surgir".
 
Instagram
 
Agregó que la señora, al principio sí mostró atención hacía su persona, pero que después los vecinos reconocen que se trataba de Ernestina Sodi, ella se vuelve a subir a la camioneta: "Camila Sodi llegó con policías, me rodean y me dicen que se harán cargo de todo, pero no ha pasado nada" mencionó en entrevista con Gustavo Adolfo Infante, a quien le aseguró que la señora llevaba aliento alcohólico.
 
Instagram
 
 
En el programa, mostró documentos sobre la valoración médica, donde dice que está mal de pulmones, costillas, piernas, por lo cual no ha podido reincorporarse a su trabajo, pues además, la motocicleta fue pérdida total, “Mi intensión no es sacar ningún beneficio adicional, soy el afectado y lo único que quiero es recuperar mis cosas, mis gastos. Mi motocicleta está valorada en 27 mil pesos, y los  quiero tener porque es mi herramienta de trabajo" finalizó.
 
Aquí la entrevista completa: