LogoTVNOTAS
Moy Muñoz accidente
Espectáculos México
28 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Programa Hoy

Moy Muñoz habla sobre el accidente automovilístico que sufrió hace años

El guardameta confesó que tuvo algunos episodios de epilepsia como secuela. 

En 2012 el futbolista Moisés Muñóz sufrió un grave accidente automovilístico que puso en peligro  no solamente su vida, también la de su familia. Ahora, varios años después de aquel suceso, Moy abrió su corazón y habló al respecto. 

En entrevista con el Burro Van Rankin, el exguardameta americanista detalló lo que pasó minutos antes: “Nosotros estábamos en Morelia, finalizando nuestras vacaciones recuerdo que a mi esposa le hablaron por teléfono y empezó a gritar. Uno de sus tíos había tenido un accidente y estaba muy mal”, contó. “En casa de mis suegros nos dan la noticia de que haba fallecido, estuvimos en el velorio… yo tenía más de 24 horas sin dormir y tomó la estúpida decisión de regresarme”, agregó Muñoz. 

Incluso, asegura que tiene algunos recuerdos pero la mayoría de los hechos no los tiene claros: “Recuerdo que pasamos la careta de Contepec y después de eso el último reguero que tengo es manos, en el volante , despertar que voy sobre la autopista y yo me digo: ‘me tengo que orillar, me voy durmiendo’, antes de despertar sobre la autopista”, señaló. 

Ve: Moi Muñoz, exportero del América, debuta como actor

La camioneta en la que viajaba dio varias vueltas, y terminó del otro lado de la autopista con loas llantas hacia arriba, afortunadamente ni los hijos del futbolista, ni su esposa sufrieron ningún tipo de lesiones graves, pero desafortunadamente él se llevó un fuerte impacto en la cabeza. 

Moy Muñóz

“La paramédico me dice, el que está mal eres tú, tuviste un fuerte muy golpe en la cabeza, dejaste de respirar y te resucitaron”, contó. El golpe le dejó algunas secuelas, pues seis meses después presentó un ataque epiléptico. 

“Detectaron que tenía un problema y empecé a tomar medicamentos, ahora ya no tomo nada, ya no he sufrido Nad ay me siento muy bien”, finalizó el jugador, agradeciendo que aquel fatídico incidente ahora sólo es, aunque borroso, un mal recuerdo. 

Moy Muñoz guardameta

Ve también: El famoso detrás de Gallo en Quién es la máscara es Moisés Muñoz