LogoTVNOTAS
Muere Ángela Velkei, exesposa de Alberto del Río
Espectáculos México
02 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram y Twitter

Muere Ángela Velkei, exesposa de Alberto del Río

Se desconocen las causas por las cuales falleció Ángela Velkei, quien fuera hospitalizada de  gravedad en CDMX.  
 

Alberto del Río, luchador conocido como ‘El Patrón’, informó a través de sus redes sociales sobre el  fallecimiento de su exesposa Ángela Velkei, quien era la madre de sus tres hijos y que hace unos días fue hospitalizada en Satélite.  

Del Río fue quien confirmó el fallecimiento de Ángela, persona a la que le dedicó unas tiernas palabras y que la describió como su ‘ángel’, ya que siempre estuvo con él en sus momentos  difíciles.  

Alberto del Río comenzó su texto en redes sociales: “Que es un dolor en mi corazón y con el alma  desgarrada que oficialmente confirmó el inesperado y lamentable fallecimiento de Ángela Velkie,  madre de mis tres hijos”.  
 
Muere Ángela Velkei, exesposa de Alberto del Río
 

“Ángela fue un ser humano excepcional y una madre ejemplar para mis hijos. Agradezco a todos y  todas las personas que fueron a donar sangre y plaquetas, Y a los medios de comunicación que  regalaron la voz para que más personas pudieran ir a socorrernos y toda la familia que está presente para mis hijos en este momento tan difícil en sus cortes vidas“, escribió en su cuenta de  Twitter el exluchador.  
 
Si sabes que hace unos días el luchador pidió el apoyo de sus seguidores para conseguir  donadores de sangre y plaquetas para su ex esposa, quién falleció este sábado, 30 de abril, Sin  embargo se desconocen cuáles fueron las cosas de su muerte..
 
Muere Ángela Velkei, exesposa de Alberto del Río
 
“Angela falleció este sábado, 30 de abril de 2022 y luchó con todas sus fuerzas este último  segundo en este mundo hoy descansa con Dios y está cuidando a Sofía, Stephanie y Joseph desde  el cielo. Angela fuiste mi esposa por muchos años, la madre de mis hijos, mi mejor amiga, mi  consejera y estuviste ahí para mí en muchos momentos en donde el mundo me dio la espalda con  palabras de aliento y un abrazo sincero. Gracias por tanto Ángela”, escribió.
 
Recordemos que la pareja se separó en el 2016 entre alegatos de ambas partes. Ángela acusó de adulterio al ‘patrón’ por su relación con la ex luchadora de la WWE, Paige, mientras que el gladiador aseveró que la separación se debió al maltrato de ella hacia él.

Muere Ángela Velkei, exesposa de Alberto del Río