LogoTVNOTAS
Muere la esposa de Otto Sirgo, Maleni Morales
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Muere la esposa de Otto Sirgo, Maleni Morales

La ANDA informó el triste fallecimiento de la actriz.

Hace unos minutos, La Asociación Nacional de Actores (ANDA) lamentó profundamente el fallecimiento de Maleni Morales, por lo que mandaron sus condolencias a su esposo Otto Sirgo y a sus familiares.
 
“La @andactores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera Maleni Morales, miembro de nuestro sindicato, ocurrido el día de hoy. Nuestras condolencias a nuestro C. @ottosirgo, familiares y amigos. DEP”.
 
Ante esto los mensajes de aliento por parte de los internautas no se hicieron esperar para el actor Otto, quien compartió su vida en matrimonio con Morales durante 47 años.
 
 
 
Y aunque no revelaron las causas de la muerte de Maleni, como te lo habíamos informado la actriz padeció cáncer de pulmón, el cual venció "Tuvo un problemilla por ahí que necesitó un tratamiento muy largo, no hospitalizada, yendo a tomarlo a veces una vez al día y otras dos veces al día. Ahora, está en proceso de mantenimiento que sería cada tres semanas”, declaró Otto el pasado 9 de julio de año en curso.
 
Maleni Morales participó en grandes telenovelas como ‘Los ricos también lloran’, ‘Rosa Salvaje’, ‘Apuesta por un amor’, 'Camila' entre otros; que sin duda fueron un parteaguas en su carrera artística.
 
Maleni Morales el día de hoy falleció
 
Descanse en paz Maleni Morales.