LogoTVNOTAS
Fallece presentadora de noticias
Espectáculos México
19 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Muere la presentadora Vivian Vásquez tras aparatoso accidente en Guatemala

Familiares de la conductora denunciaron que antes de ser auxiliada robaron sus pertenencias. 

La presentadora de noticias, Vivian Vásquez, lamentablemente perdió la vida este pasado miércoles, tras impactarse contra un muro de contensión en la carretera de Chimaltenango, en Guatemala. 
 
De acuerdo con medios de comunicación locales, la joven de 26 años salió disparada de su automóvil, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
 
Vivian trabajaba para la cadena Telediario, donde informaron de su trágico deceso y fue despedida por sus compañeros: "Usted la recordará con su sonrisa de siempre, con su mirada coqueta. Le decimos hasta pronto a nuestra pequeña Vivian, a nuestra amiga que hoy se levantó muy temprano con el objetivo de venir a este set de noticias a brindarle la información”, destacó uno de sus colegas; además de mandar condolencias a la familia. 
 
Vivian Vásquez
 
 
Pero la familia no sólo ha tenido que lidiar con la dolorosa partida de la conductora, pues su hermana denunció que momentos después de su fallecimiento,  las pertenencias de Vivian fueron robadas en el lugar del accidente. 
 
Entre los artículos sustraídos se encuentra el teléfono celular de Vasquéz, el cual suplican sea devuelto pues ahí se albergan muchos recuerdos que ella compartía con su esposo y su familia: "Necesito recuperar el teléfono de Vivi; hay tantos recuerdos en ese teléfono, le robaron otras cosas más en vez de ayudarla", dijo entre lágrimas.