LogoTVNOTAS
Sin senos sí hay paraíso.
Espectáculos México
15 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Muere querido actor de Sin senos sí hay paraíso

Yorneis García tenía síntomas de Covid-19.
Yorneis García, actor originario de Colombia, también conocido como "York García", perdió la vida a los 34 años de edad. York García participó en varias producciones importantes como 'Sin senos sí hay paraíso', 'La Reina del Sur' y en 'Los Morales', entre muchas más.
 
De acuerdo con el medio 'Semana', Yorneis se encontraba hospitalizado desde hace unos días en un centro médico de Bogotá, aunque hasta el momento no se han revelado las causas de su fallecimiento.
 
La muerte de García fue confirmada por amigos y colegas del actor, quienes compartieron emotivos mensajes en sus redes sociales para despedir al participante de producciones como 'Diomedes, el Cacique de La Junta', 'A corazón cbierto' y por supuesto 'Sin senos sí hay paraíso'.
 
York García.
 
 
En dicha serie colombiana York interpretó a "Ringo" un entrañable estilista de una estética de barrio. Según 'Semana' al joven actor le hicieron dos pruebas de Covid-19, pero estas salieron negativas, sin embargo, desde hace días tenía los síntomas de la enfermedad. 
 
 
Yorneis se suma a la lista de intérpretes del mundo que han perdido la vida con sospechas y diagnósticos del virus.