LogoTVNOTAS
Dave Capella.
Espectáculos México
28 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Muere querido conductor de televisión a los 38 años por Covid-19

La semana pasada, el papá del presentador perdió la batalla de Covid-19, y su mamá continúa delicada de salud tras dar positivo al virus.
El mundo de la televisión venezolana se viste de luto tras el fallecimiento de Dave Capella, el querido presentador del exitoso canal Venevisión. El querido conductor, murió a causa de la dura batalla que enfrentaba contra la Covid-19.
 
Este fin de semana, el presentador perdió una ardua batalla contra el virus que le llevó al hospital, donde la semana pasada perdió la vida su padre.
 
Don Ulises falleció tras permanecer intubado desde finales de febrero, así lo dieron a conocer los periodistas de Venezuela y el canal para el que trabajó tantos años.
 
El presentador era muy querido.
 
 
Yerardy Montoya, novia del presentador, también confirmó la noticia con un mensaje lleno de dolor, pero también de amor hacia quien fue su pareja y cómplice de vida.
 
"Siempre estarás conmigo. Siempre te recordaré de la mejor manera. Siempre, siempre, siempre te amaré. Gracias por ser el hombre más maravilloso del mundo", escribió la joven.
 
También víctima de Covid-19.
 
Quien todavía permanece en el hospital es su madre, doña Alicia, también contagiada y en pie de lucha contra la enfermedad que se ha llevado a su esposo y a su hijo. Descanse en Paz.
 
Está hospitalizada.