LogoTVNOTAS
Myriam familia
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2020 por Román Alonso / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

Doble festejo, Myriam celebra 18 años de carrera y el primer aniversario de su hija

La cantante está de manteles largos

Quien no cabe de felicidad es Myriam Montemayor, pues a pesar de que este 2020 significó un dura prueba para todos los artistas, ella está más que agradecida; y es que este año que está por terminarse significó su aniversario número 18 como artista; además de que su peque Sofía cumple su primer añito. 
 
Platicamos con la cantante, quien nos expresó su sentir a un año del nacimiento de su hija: “Nos hace sumamente felices ser sus papás, a su hermanito y a toda la familia, es nuestra niña consentida, ha sido un año pleno, de muchas satisfacciones y de vivencias que quedarán en nuestro corazón por siempre”.
 
Y aunque no pudo celebrarlo a lo grande, debido a la contingencia, nos aseguró que la pequeñita pasó su cumpleaños d Elo más divertida y llena de regalos:  “Sofi estuvo muy contenta y apapachada en su día, aunque todavía no sabe de qué se trata, pero no dejó de reír y jugar”.
 
Hija de Myriam
 
 
Myriam también nos dijo que es lo que desea para su hija, y lejos de cosas materiales sólo pide que sea feliz: “Mi mayor deseo para Sofi es que sea muy feliz y que crezca saludable, que realice todos sus sueños y que Dios me la bendiga abundantemente toda su vida”.
 
Por otra parte, la exacadémica también compartió con nosotros la felicidad que siente por estar cumpliendo 18 años de carrera, seguir vigente en el mundo de la música y contra con el cariño del público: “Estoy feliz de poder seguir haciendo lo que más me gusta que es cantar, y terminar este año con un concierto unplugged, de cercanía es lo máximo”, dijo.
 
Myriam Montemayor
 
 “Mi concierto, ‘Myriam 18 años’, este unppluged virtual se va a presentar este sábado 12 de diciembre a las 9 de la noche y se va a trasmitir a través del streaming, va  a ser el recuento de los años. Vamos a hacer un recorrido musical por cada uno de mis 13 producciones en total”, agregó.
 
Finalmente expresó sus ganas de que en el 2021 por fin pueda reunirse con su público de manera presencial, pues uno de las cosas que más extraña son los aplausos de la gente y el calor que su público le brinda en cada una de sus presentaciones; además de anunciar el material discográfico del que será productor Fato.