LogoTVNOTAS
myriam montemayor embarazo
Espectáculos México
17 de Octubre del 2020 por Román Alonso / Foto: IG @myriammontecruz_
Myriam Montemayor tuvo 3 embarazos fallidos
Myriam Montemayor estuvo con nosotros para compartirnos su recientes sencillo "Prometiste volver".
Este jueves, 15 de octubre, tuvimos en nuestro Facebook Live a Myriam Montemayor, quien fuera la ganadora de la Primera Generación del reality musical de TV Azteca "La Academia", quien nos compartió que se encuentra promocionando su más reciente sencillo "Prometiste volver", mismo que fuera un éxito hace ya varios años dentro del regional mexicano y que hoy lo trae de regreso a la escena musical bajo un concepto de balada y que tendrá dos versión, la ya mencionada y una acústica donde se hará acompañar del cantautor Fato. 
 
Ya entrando en tema también nos compartió que con el resto de sus compañeros de esta generación guarda una relación armoniosa, si bien con muchos no es de amistad, sí de cariño y compañerismo, y aunque no refirió de quien se trata, bien sabemos que es de Toñita, de quien no quiere saber nada en esta vida, pues esta última se ha dedicado a molestarla y atacarla sin razón ni fundamento. 
 
También nos compartió que esta pandemia fue de aprendizaje y de disfrute total al lado de su esposo Frank, su hijo Frank Jr. y la pequeña Sofía, quien le dio la alegría y dicha de ser madre por segunda ocasión. 
 
 
 
 
Los fans de Myriam y Yuridia han reiterado la emoción que les daría compartir escenario, o bien, que realizaran juntas una colaboración musical, a lo que la regiomontana respondió que ella feliz si se da la oportunidad pues la considera una gran interprete, y al cuestionarle sobre con quien más le gustaría un dueto mencionó a mujeres talentosas como, Kika Edgar, María José y Paty Cantú. 
 
Sobre la maternidad dijo, es algo que le encanta y que, si por ella fuera, tendría más y más hijos, sin embargo, abrió su corazón y nos platicó la perdida de tres embarazos antes de que Sofía llegara a este mundo, situación que le dio fuerza para seguir adelante y lograr ser mamá de un hijo más, por lo que motivó a las mujeres que pasan por esta situación a no darse por vencidas.
 
Finalmente invitó a sus seguidores a estar pendientes de los nuevos sencillos, entre los que destacó Terrenal, que hiciera un éxito Julión Álvarez y del disco que se lanzará durante el primer semestre del 2021. 
 
myriam montemayor embarazo