LogoTVNOTAS
Myrka cuenta desplante de Nodal
Espectáculos México
23 de Abril del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Myrka Dellanos recibió tremendo desplante de Christian Nodal

La conductora reveló que el cantautor regional se negó a darle una serenata, al oído. 

Hace unos días se llevaron a cabo los Latin American Music, una gala que además de estar llena de celebridades también tuvo muchas anécdotas y momentos que merecen la pena ser contados, uno de ellos fue el que compartieron  Myrka Dellanos y Christian Nodal. 
 
Y es que la exnovia de Luis Miguel fue l encargada de entrevistar a algunos de los famosos que asistieron a la premiación, entre ellos el intérprete de ’No te contaron mal’, quien, según la presentadora le hizo tremendo desplante durante la transmisión en vivo de su charla. 
 
Myrka decidió romper el silencio en su programa, 'La mesa caliente¡, donde reveló que tras bambalinas el cantante le confesó que tendría un número musical, así que una vez que entraron al aire, la periodista le pidió que le diera un adelanto de lo que se vería durante su presentación: “Él estaba como que bien calmado, estuvimos platicando y el me había dicho que iba a cantar cuatro canciones. Cuando salimos al aire con la energía de estar en vivo, le digo: ‘cántame un poquito’, porque muchas veces hacen eso, pero además le digo: ‘cántame al oído’”, dijo. 
 
Myrka Dellanos y Nodal
 
 
 
Sin embargo, la respuesta de Nodal la dejó fría, pues se negó a cumplir con sus peticiones: “Me dice: ‘bueno en otra ocasión’. Me quedé como (y ahora) ¿qué hago? ¿Qué digo?”, agregó. 
 
Por su parte, su compañera Verónica Bastos salió en su defensa y le aseguró que pese al desplante que recibió por parte de Christian, ella había conocido lo que es que un buen artista le cante de cerquita, refiriéndose al Sol de México: “Ni te preocupes Myrka, otros buenos cantantes mexicanos te han cantado de verdad y al oído”, expresó. 
 
Myrka Dellanos en su programam La mesa caliente
 
 
 
Por último, Dellanos quiso quitarle tensión al asunto y le mandó un saludo al joven artista, no sin antes recordarle que le debe una serenata personal: “Bueno Christian un besito y me la debes de cantarme al oído”, finalizó.