LogoTVNOTAS
mayeli alonso terminó con jesús mendoza video strip club
Espectáculos México
27 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Youtube: Suelta la Sopa

Mayeli Alonso regresa a la soltería, terminó con Jesús Mendoza

La ex de Lupillo Rivera confirmó que ya no tiene una relación con Jesús, quien fue visto hace unos días en un ’strip club’ en compañía de sus amigos.
Pese a que se mostraban sumamente enamorados, Mayeli Alonso y Jesús Mendoza terminaron su relación y así lo confirmaron tras los rumores que surgieron hace unos días.
 
Con algunos mensajes a través de sus redes sociales, Mayeli comentó directamente en algunas preguntas y respuestas con sus seguidores, que ya no tiene una relación con el cantante, “Jesús y yo ya no estamos juntos. Nuestra relación tiene una pausa indefinida”, comentó.
 
Asimismo, Mayeli pidió a la gente respeto, pues aún está en el proceso de olvidar a su ahora exnovio, “gracias por preguntar pero les pido que nos den tiempo para procesar esto bien”, escribió.
 
mayeli alonso terminó con jesús mendoza video strip club
 
 
Enseguida sus seguidores reaccionaron y le escribieron: “ojalá se arreglen las cosas con Jesús, hacen hermosa pareja”, a lo que ella contestó, “pues todos quisiéramos muchas cosas pero pues muchas veces en la vida nada es para siempre. El tiempo lo dirá”.
 
Por su parte, Jesús publicó en sus historias de Instagram que sigue ‘echándole ganas’.
 
mayeli alonso terminó con jesús mendoza video strip club
 
 
Cabe mencionar que estos rumores de distanciamiento entre la pareja, surgieron luego de que Jesús fuera captado junto a sus amigos en un ‘strip club’ y cuando fue cuestionado al respecto en ‘Suelta La Sopa’, esto comentó: “¿quién me vio? ¿Ustedes? ¿Quién me grabó?”.
 
mayeli alonso terminó con jesús mendoza video strip club
 
Y cuando le preguntaron si Mayeli sabía de esa particular visita dijo: “no, no, es algo muy íntimo, la verdad no quiero hablar mucho de eso, muchas gracias”.
 
Ante la insistencia del reportero, Jesús cambió su discurso y dijo: “no tengo mucho qué decir, tengo que ver el video para ver si soy yo, no sé de qué me estén hablando”.
 
Por último, el reportero le cuestionó sobre qué le diría a Mayeli si llegara a ver el video, a lo que Jesús contestó, “pues no tengo que decirle nada, no tiene porqué decirme nada”, finalizó.